Bost Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Justo a la hora en la que se puso el sol hacia Tarifa, salió la luna por detrás del peñón, y hoy, que había un cielo bastante apañado, se vió así en la bahía de Algeciras. Nikon D300s 70-300VR (220mm) f/8 1/100 seg. ISO 800 CNX2 y CS5 y alguna más hecha en la puesta de sol de hoy. Estas con el 16-85: Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Muy buenas fotos 'Bost', cualquiera de ellas, firmaría por haberla tirado yo... !! Respecto a la primera, me estorba el barco, pero ahí estaba...; A la segunda le veo un poco de ruido en el cielo; La tercera está genial... pero la que más me gusta es la cuarta, que parece que va a aparecer la nave de "encuentros en la 3ª fase" de detrás de esa nube, pedazo rayos !! geniales. Espectaculares . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 22 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Muy buenas fotos 'Bost', cualquiera de ellas, firmaría por haberla tirado yo... !! Respecto a la primera, me estorba el barco, pero ahí estaba...; A la segunda le veo un poco de ruido en el cielo; La tercera está genial... pero la que más me gusta es la cuarta, que parece que va a aparecer la nave de "encuentros en la 3ª fase" de detrás de esa nube, pedazo rayos !! geniales. Espectaculares . Salu2, Gracias compañero. Voy a llevar al médico la segunda, que esa es especial para mi y necesito que esté lo más guapa posible. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Buenas BOST, esa luna es impresionante la suelo ver a menudo, pero nunca llego a tiempo, la exposición de toda la toma me parece fantastica y aunque se vea facil, nolo es tanto. Ese momento lo veo dificil, ya que no hay nada de luz de donde tiras y has sacado los primeros planos con una buena compensación. La del sol entre las nubes, jajjajaa que te gusta...buenisima, como dicen por hay arriba, parace que va ha salir una nave espacial. PD: EL jueves no te escapas!! solo!! jajajja Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Magníficas fotos a las que ya nos tienes acostumbrados, pero esa primera con esa luna es todo un lujo, además es bonito cómo resaltan sobre todo lo demás tanto el barco cómo la luna en un primer y último plano. Un lujazo poder contemplarlas. Muchos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Hola Bost, todas preciosas, pero la última, vamos esa es de catecismo. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 ¡Qué envidia pillar así la luna! . Bueno, y el resto del cielo tampoco está nada mal. La última con estas ramitas que casi parecen rezarle a los rayos del sol, guapa, guapa (sin desmerecer al resto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 22 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Muchas gracias a todos. Me ha hecho gracia lo del catecismo, pero es que es verdad, esas son las fotos que siempre ponían en los catecismos de cuando yo era chico. creo que haber pasado desde 1º hasta COU en el colegio de los salesianos me está pasando factura..... De nuevo muchas gracias a todos. P.D. Lo de la complicación de la foto de la luna que dice Brutaliko es cierto. Es muy difícil conseguir todos los planos bien expuestos porque si falta luz y sacas el primer plano bien expuesto, la luna te sale quemada, y si sacas la luna bien, el resto sale muy oscuro. Pero el truco no es de técnica fotográfica, sino de pillar el momento ideal donde haya todavía suficiente luz para iluminar la escena y que la luna todavía no esté alta y al ser anaranjada tenga menos luz de lo que va a tener media hora después.... y tirar en manual, claro. La exposición buena la tienes que encontrar tu. la cámara te engañaría siempre. Si no tienes delante el momento ideal, la única solución es hacer dos fotos, una exponiendo para la luna y otra para el fondo, y cortar y pegar (esta no está hecha así. esta es sólo una toma y está hecha por la manera difícil ). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.