adhesivo Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Vi a esta chica de dependienta en una tienda. No pude resistirme y le dije que tenia que sacarle unas fotos. Aunque estaba un poco cortada no paraba de sonreir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Podrías poner los EXIF. La imagen es resultona, alegre por la sonrisa de la chica. El recorte por arriba no se si es el más acertado, y quizás, con un fondo tan homogéneo y neutro, hubiera dado mayor pdc, que parece mas foco en el flequillo que en los ojos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Me encanta, lo primero que he dicho al verla ha sido: qué guapa! tanto por la chica como por la toma en sí. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho007 Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Me encanta. La elección de foco y desenfoque, el encuadre y la luz... quizás si me apuras, me despista un poco el foco en el pelo y quizás... porque aquí no lo puedo apreciar, los ojos q es donde creo querías el foco, se te han escapado un poco... pero no lo veo bien la verdad. No obstante me encanta. ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanxo Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 (editado) Me gusta el juego de enfoque- desenfoque. Coincido con nacho007 en el tema de enfocar los ojos. Saludos Editado 23 de Noviembre de 2010 por Sanxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compositivamente muy acertada. La idea de la escasa profundidad de campo está también muy bien... no tanto la ejecución (se te ha ido ligeramente el foco, creo observar). Me parece que tiene una ligera dominante amarilla y creo que me gustaría más en escala de grises. Ah, y por dios! clónale el pelillo ese que le asoma, que distrae cantidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Me encanta, muy natural y expresiva, llama mucho la atencion solo le tocaria la predominante amarilla que te comentan. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cobel Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Muy expontánea y dá buen rollo, por curiosidad, que objetivo usaste, veo quizá algo de dformación...o eso o es muy tarde ya. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas