Leandro Trujillo Casañas Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 (editado) Nueva versión Montaña Guajara (2.717 m.) y otros altos del circo de Las Cañadas, Parador Nacional de Turismo, ocaso. Parque Nacional de las Cañadas del Teide, Isla de Tenerife ___ NIKON D90 Objetivo NIKKOR 18-105 mm Focal 22 mm Velocidad 1/320 s Diafragma f/11 Editado 22 de Noviembre de 2010 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Me gusta bastante el paisaje, la composicion, nitidez, PDC, colores muy reales, pero ¿no notas halos en los bordes, entre cielo y tierra?. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diablilla Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 que bonito paisaje y nitidez, halos? es como ese aura pordenado la montañan no? pregunta de novata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 22 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Me gusta bastante el paisaje, la composicion, nitidez, PDC, colores muy reales, pero ¿no notas halos en los bordes, entre cielo y tierra?. Un saludote. Gracias por tus opiniones, Pepelu. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 22 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 que bonito paisaje y nitidez, halos? es como ese aura pordenado la montañan no? pregunta de novata Hola Diablilla, agradecido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Muy bonita la composición y los colores, realmente, y has pillado la luna pequeñita en la esquina genial, la verdad que las cañadas dan mucho juego para la fotografía, enhorabuena. un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 22 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Muy bonita la composición y los colores, realmente, y has pillado la luna pequeñita en la esquina genial, la verdad que las cañadas dan mucho juego para la fotografía, enhorabuena. un saludote. Dulce, muchas gracias. Estoy de acuerdo, estos parajes teideanos son increiblemente bellos y sorprendentes, como ya hemos comentado. Tengo proyectado subir el mes próximo, veremos. Con mis saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Interesante paisaje recogido. Como te comentan, se notan unos halos que imagino serán del procesado. En mi opinión, la tonalidad del cielo no parece del todo real y se ve algo de ruido que imagino será del procesado y/o la compresión Estupendo detalle el de la luna Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 22 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Interesante paisaje recogido. Como te comentan, se notan unos halos que imagino serán del procesado. En mi opinión, la tonalidad del cielo no parece del todo real y se ve algo de ruido que imagino será del procesado y/o la compresiónEstupendo detalle el de la luna Saludos Hola, Pedro: eso parece, se ve algo de ruido, con respecto al cielo, la transparencia de la atmósfera a este nivel, de más de 2.000 m sobre el nivel del mar, es muy grande, los azules suelen ser intensos, varían como es lógico con las horas día (inclinación del Sol sobre el horizonte meridiano). El procesado en este caso ha introducido pequeños problemas que tienen solución, lo que más me ha gustado de esta foto es la grandeza del lugar y las tonalidades de la tierra con diferentes iluminaciones. Gracias por tus acertadas opiniones, que comparto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Buena toma Leandro y es que en Las Cañadas es muy difícil que una toma salga mal Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Hola Leandro. Precioso paisaje. Para mi gusto han faltado alguna nube de algodón para no dejar el cielo tan liso aunque quizas la luna no saldria. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 22 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Buena toma Leandro y es que en Las Cañadas es muy difícil que una toma salga mal Me gusta.Saludos. Gracias, amigo Lasso. Tienes razón, Las Cañadas es la prenda especial de las Islas. Mis saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 22 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Hola Leandro. Precioso paisaje. Para mi gusto han faltado alguna nube de algodón para no dejar el cielo tan liso aunque quizas la luna no saldria.Un saludo Las nubes a estas alturas en Tenerife son muy raras, quedan la mayor parte del año a unos 1.500 m, formándo el <<mar de nubes>>, Las Cañadas superan los 2.000 m, Guajara tiene 2.717 m y El Teide 3.717 m. Aparecen nubes de desarrollo diurno por las mañanas y se desvanecen después del mediodía, durante borrascas profundas Las Cañadas pueden tener un cielo nublado, también llueve y nieva aquí en los inviernos. Creo que la foto no hace justicia a este magnífico paisaje, si bien es un modesto apunte. Te gradezco tus amables comentarios, hasta pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Hola Leandro, si no dices de donde procede la imagen no hubiera sabido ubicarla. Esas Cañadas tienen escondidas cientos de imágenes que normalmente no apreciamos en las rutas de siempre; sería increíble poder patearla cámara y trípode en mano, que no sé si se puede, yo hasta ahora no me he atrevido a caminar entre lava más de 300 mts. lejos de la carretera. Los tonos son muy reales y la composición me pide un pelín más de suelo, pero para sacar también la luna en el encuadre imagino que no te quedó más remedio. El Parador se ve una minucia ante esa formación rocosa. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 23 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Hola Leandro, si no dices de donde procede la imagen no hubiera sabido ubicarla. Esas Cañadas tienen escondidas cientos de imágenes que normalmente no apreciamos en las rutas de siempre; sería increíble poder patearla cámara y trípode en mano, que no sé si se puede, yo hasta ahora no me he atrevido a caminar entre lava más de 300 mts. lejos de la carretera. Los tonos son muy reales y la composición me pide un pelín más de suelo, pero para sacar también la luna en el encuadre imagino que no te quedó más remedio. El Parador se ve una minucia ante esa formación rocosa. Saludos amigo. Saludos, amigo Santana: como sabes, el cielo de las Islas es más limpio en los meses de invierno, un día soleado de la estación ivernal lo imagino siempre con mucha transparencia de la atmósfera y los azules son de un tono azul oscuro. Esta foto está hecha desde una posición que se aparta de las fotos más frecuentes de los visitantes con urgencias. El original tiene algo más del suelo del primer plano, con algunas retamas y pajoneras, algunas secas; decidí recortar un poco y dedicar la vista al Guajara. La referencia del edificio del Parador da una idea de las dimensiones, pero la realidad queda todavía bastante lejos. Mis estancias en la Isla se han reducido mucho, por motivos familiares paso largas temporadas en Madrid. Estaré en Tenerife entre el 20/12 y el 11/1 y espero, como siempre, subir a Las Cañadas, quizás podríamos coincidir y hacer una pequeña excursión, no si esto está dentro de tus posibilidades. Gracias por tus buenos comentarios, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas