fernandoj Publicado 23 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2007 no encuentro la forma de desuscribirme de un tema. ¿como se hace? gracias anticipadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 23 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2007 Pues no se que quieres decir realmente.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 23 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2007 ¿ñieeee?¿lo cualo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAPUTO Publicado 23 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2007 Entra en Ver mi perfil. En el menú de la izquierda, en el segundo apartado tienes "Suscripciones" Pincha en Temas. Te saldrán los temas a los que estás suscrito. En el menú desplegable tienes la opción de "cancelar suscripciónes" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 23 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2007 ¿pero que és eso de la suscripción? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAPUTO Publicado 23 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2007 ¿pero que és eso de la suscripción? Cuando te suscribes a un tema, lo que haces es que cada vez que haya una respuesta a ese tema se te mande un mail de notificación, que puede ser inmediato, retrasado o periódico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 23 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2007 ahhh hasta ahora no lo entendi, y cierto es asi, o en tu mismo correo cuando te mandan un correo diciendo que tienes una nueva respuesta ahi tienes un enlace tb para que no te lleguen mas notificaciones... jejejeje o en el perfil como diece el amigo besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demin Publicado 23 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2007 Entra en Ver mi perfil. En el menú de la izquierda, en el segundo apartado tienes "Suscripciones" Pincha en Temas. Te saldrán los temas a los que estás suscrito. En el menú desplegable tienes la opción de "cancelar suscripciónes" gRACIAS CHICOS, esta explicación tambien me sirve a mi... Demin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 24 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2007 Buah... pues si me tengo que suscribir a todos los temas que me interesan, no doy abasto pa ir borrando mensajes del MSN!!! No me extraña que Fernando se quiera desuscribir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoj Publicado 24 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2007 Gracias Pedro Saputo... tu nik me ha recordado que le tengo que pedir a un amigo un libro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 25 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2007 Gracias Pedro Saputo... tu nik me ha recordado que le tengo que pedir a un amigo un libro. bueno..pudiste desuscribirte???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas