Ñate Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 No acababa de ver los colores, así que todos fuera y así es como ha quedado. Ya se que el pájaro está un pelín centrado y siempre puedo recortar, pero no molesta su posición, por lo menos a mí. D700 0,003 sec (1/350) f/8.0 200 mm ISO 200 -2/3 EV Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Hola fantastica toma siempre consigues una luz soberbia Tampoco esta tan centrado.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 22 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Hola fantastica toma siempre consigues una luz soberbia Tampoco esta tan centrado.... Un saludo La luz la busco y si no hay la espero paciente y es que una foto sin luz....puff. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Bueno pues no por ser aguafiestas, pero a mi si me parece centrado, pero eso no lo podemos elegir, por lo menos es esta, porque los demas elementos me parecen correctamente colocados, la compo es muy buena y la luz, tambien, pero creo que deberias intentar sacar algo mas de informacion de la sombras del primer plano, porque se deja entreveer algo, pero no se termina de ver nitido,no se por probar que no quede ¿no?. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Bonita foto. Es la clasíca foto de la fotografía en B/N, la del laboratorio con el farol rojo, donde prevalecen los brillos y las sombras intrensas y donde la luz es lo más importante. Los detalles y la información que puedan aportar las zonas sombrías no son importantes, se pueden sobreentender además distrairían de la imágen del ave y se perdería el contraste de los brillos y las sombras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diablilla Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 a mi tambien me gusta el pajaro ahi pero porque justo le da el rayo de luz eso le da un toque bonito a mi gusto la verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanval Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Muy buena foto! Felicidades por la Foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valla34 Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 No soy muy amigo de las fotos de paisajes en B&N (lo dejo más para el retrato), pero esta toma con esa gama de grises en el cielo es espectacular. Por cierto, ¿dónde está tomada? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 24 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 No soy muy amigo de las fotos de paisajes en B&N (lo dejo más para el retrato), pero esta toma con esa gama de grises en el cielo es espectacular. Por cierto, ¿dónde está tomada? Saludos. Es el abra del Sardinero en Santander. La silueta del edificio es el Palacio de la Magdalena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas