carlesvic4 Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Alguien me puede indicar si la D90 dispone de la posibilidad de levantar el espejo cuando se dispara con tripode. Yo tengo la D90 y no se encontrar esta funcion, me he liedo todos los menus y no se encontrarlo. Os agradecre vuestra ayuda. Muchas gracias. Un saludo a todos. Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 ... d10 modo retardo disparo on/off Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Lo que no puedes hacer, es programar tu el tiempo que quieres que esté levantado. Ya lleva un ajuste preestablecido de unos 2 ó 3 segundos aproximadamente antes del disparo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlesvic4 Publicado 23 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 ... d10modo retardo disparo on/off Muchas gracias Pablo,.. ya he leido el manuel y lo he encontrado. aunque yo pensaba que tenia que levantarlo yo, y luego disparar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlesvic4 Publicado 23 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Lo que no puedes hacer, es programar tu el tiempo que quieres que esté levantado.Ya lleva un ajuste preestablecido de unos 2 ó 3 segundos aproximadamente antes del disparo. Un saludo muchas gracias por tu ayuda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 muchas gracias por tu ayuda.Un saludo. Un placer Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BloOw Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Gracias a todos; yo tampoco sabía en qué función encontrarlo (tampoco lo había buscado aún), y me habéis ahorrado la búsqueda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.