Jump to content

Simetría

D_Mar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Paso la mañana lloviendo, cai una lluvia fina que al despejar el día nos dejo regalos como este, espero os guste. En una de las gotas estoy rflejada yo.

2463966099_7c84c1427f_b.jpg

Modo de exposición: Manual

Modo de medición: Multipatrón

1/25 segundo(s) - F/20

Compensación de la exposición: -0.3 EV

Sensibilidad: ISO 200

Optimizar imag: Vívida

Saludos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Mar voy por ella, lo primero el fondo, en este caso atrae demasiado la atención y desmerece el motivo principal, la luz también la veo un pelin dura. Personalmente quitaría las dos gotas que casi ni se ven y la simetría seria perfecta. En resumen y como siempre digo se trata de aislar el motivo principal del resto para que la vista no tenga interferencias, tu toma con un fondo uniforme y discreto seria muy buena ya que el foco esta clavado en todas las gotas y eso no es nada fácil.

Perdona el tocho Mar pero me gusta ver tu progresión y de alguna manera ayudarte a ello... ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

preciosa mar...!!!

por ahí te intuyo...una composición muy guapa y la nitidez y color para mi perfectos...

un abrazo

h

Gracias héctor por comentarla, estoy en la gota más alta de cabeza abajo

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Simetría perfecta, aunque creo que estás en la primera gota empezando por la derecha de la foto, la más alta.

Saludos

Juan

Hola Juan, acertaste, estoy en esa gota, me llamo la atención que mi reflejo solo estuviese en una de las gotas.

saludos y un beso

Mar

Enlace al comentario

Preciosa toma, cabeza a bajo cosas de la óptica.

Saludos.

Hola quique y eso que la foto no me traía de cabeza ;) , solo descubrir el motivo para realizarla.

un saludo, gracias por pasar y comentarla

Mar

Enlace al comentario

Muy buenas la nitidez de la hoja y las gotas.

Un saludo

Hola jmanel, gracias por pasar y comentarla.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Muy chula, Mar.

¿No estás en todas las gotas? :lol:

Saludos. ;)

FM2

Hola FM2, pues desconozco la razón, seguramente será mi posición ante ellas, pero solo estoy en la primera empezando por la derecha, la más alta, en las otras esta reflejadas las hojas de las plantas del macizo.

saludos

Mar

Enlace al comentario

Bueno Mar voy por ella, lo primero el fondo, en este caso atrae demasiado la atención y desmerece el motivo principal, la luz también la veo un pelin dura. Personalmente quitaría las dos gotas que casi ni se ven y la simetría seria perfecta. En resumen y como siempre digo se trata de aislar el motivo principal del resto para que la vista no tenga interferencias, tu toma con un fondo uniforme y discreto seria muy buena ya que el foco esta clavado en todas las gotas y eso no es nada fácil.

Perdona el tocho Mar pero me gusta ver tu progresión y de alguna manera ayudarte a ello... ;)

Un saludo.

Hola Antoni, el fondo no era posible aislarlo de forma natural, pues la hoja estaba situada delante del macizo de flores y como que no las iba a recortar y poner algo pues no se me ocurrió..., pero como siempre anoto en mi libreta de mejoras.

Gracias por tus observaciones, ya que me ayudan a ver detalles que de otro modo me pasan desapercibidos.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Muy chula. Has conseguido una gran fotografia. Solo te pongo un pero, pues el tema del fondo que ya te comenta veo dificil de solucionarlo en directo, y es que quizá esté un poco quemada la toma y con algo de saturación los colores. De todas formas se nota que tienes lo más dificil de conseguir que es OJO DE FOTOGRAFO

Enlace al comentario

Paso la mañana lloviendo, cai una lluvia fina que al despejar el día nos dejo regalos como este, espero os guste. En una de las gotas estoy rflejada yo.

2463966099_7c84c1427f_b.jpg

Modo de exposición: Manual

Modo de medición: Multipatrón

1/25 segundo(s) - F/20

Compensación de la exposición: -0.3 EV

Sensibilidad: ISO 200

Optimizar imag: Vívida

Saludos

Mar

PRECIOSA

D-Mar

Has pillado el momento justo......

Enhorabuena.....

Enlace al comentario

de vicio como todas tus fotos, vaya ojo, dios creo a la naturaleza para alegrar al mundo y despues te creo a ti para que nos acercaras mas a ella y ver los detalles que a muchos nos pasan desapercibidos, gracias y sigue asi

es un lujazo ver tus fotos de verdad.!!!

Enlace al comentario

Muy curiosa D-Mar un encuadre muy original, bonita compo, se te han quemado un pelin las luces pero muy bonita, por diferente.

Un saludo

Hola Javier, había muchas gotas de agua que hacían una refracción muy fuerte con la luz del sol, aun usando el polarizador y subiendo la velocidad de obturación era complicado controlar esa luz. Primo el motivo sobre las condiciones... :lol:

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Muy chula. Has conseguido una gran fotografia. Solo te pongo un pero, pues el tema del fondo que ya te comenta veo dificil de solucionarlo en directo, y es que quizá esté un poco quemada la toma y con algo de saturación los colores. De todas formas se nota que tienes lo más dificil de conseguir que es OJO DE FOTOGRAFO

Gracias ascomiceta por los comentarios y valoración, en el aspecto de la toma un poco quemada creo que te respondo con la contestación dada a Javier.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

PRECIOSA

D-Mar

Has pillado el momento justo......

Enhorabuena.....

Gracias Montxo, por comentarla

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

de vicio como todas tus fotos, vaya ojo, dios creo a la naturaleza para alegrar al mundo y despues te creo a ti para que nos acercaras mas a ella y ver los detalles que a muchos nos pasan desapercibidos, gracias y sigue asi

es un lujazo ver tus fotos de verdad.!!!

:lol:;) Gracias Guillermo, por tan alta valoración.

un saludo

Mar

Enlace al comentario

Pues Mar, A mi me gusta mucho

un saludo

Gracias Vicente, me alegra saber que te gusta y me anima a seguir

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Cada foto que subes es una delicia.

Gracias Vagabundo,para mi es una delicia poder compartirlas con todos vosotros.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario