Yitar Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 He vuelto ha subir la foto porque la anterior ha desaparecido del subforo Paisajes ya es la segunda vez que me pasa, si alguien sabe porqué ocurre esto.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Yo ya te la comenté, jejeje. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 23 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Yo ya te la comenté, jejeje. Un saludote. Que, no te entiendo, ¿me comentaste el porqué desaparece la foto del foro?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 23 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 La Toma me parece de "cuadro", buenisima... salvo el cielo.Enhorabuena y Saludazos. PD. Sobre la "desaparición" ni idea. Estoy de acuerdo en lo del cielo. Muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Que, no te entiendo, ¿me comentaste el porqué desaparece la foto del foro?. No, no, te comenté la foto, jejeje. Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 La Toma me parece de "cuadro", buenisima... salvo el cielo.Enhorabuena y Saludazos. PD. Sobre la "desaparición" ni idea. Exacto, así opino, un cuadro, me gusta el procesado y como lo has aplicado. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Bonitos colores otoñales, preciosa toma y opino como mis compañeros lástima de cielo. un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 24 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Exacto, así opino, un cuadro, me gusta el procesado y como lo has aplicado. Enhorabuena.Saludos. Muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 24 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Bonitos colores otoñales, preciosa toma y opino como mis compañeros lástima de cielo. un saludote. Hola Dulce tenerife. Pues si, lástima de cielo, había niebla alta ya me hubiera gustado que hubiese habido alguna nube por ahí. Gracias por opinar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 24 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 ¡¡Por cierto! ¿no sabeis porqué desaparecen algunas fotos del foro?, como ya he puesto debajo de la foto, me ha pasado en dos ocasiones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas