ahernande347 Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Hola, pido ayuda que ando algo perdido. Hace 3 meses me compré una D5000 y me venian con dos objetivos, el 18-55 mm y el 55-200 mm, ahora los quiero vender, ya que el 55-200mm no lo uso, por el incordio que es, el estar cambiando de objetivos y quiero comprarme un 18-200 mm. El caso es que un posible comprador me pregunta si estos objetivos serian compatibles para su camara D70S, como lo podría saber? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uno mas Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Buenas, Tus objetivos son totalmente compatibles con la D70s, si fuera al contrario no estaria tan claro (por lo del motor de enfoque). Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 (editado) Sin problema. Respecto a la compatibilidad de objetivos, las cámaras digitales más usuales pueden agruparse así: 1.- Cámaras que funcionan plenamente con todos los objetivos de Nikon (manuales, AF-S -con motor- y AF mecánico): D200, D300, D700, D3, D2, D1 y D7000. También la Fuji S5. 2.- Cámaras que funcionan con todos los objetivos AF, pero pierden medición de luz con los objetivos manuales: D100, D70, D50, D80 y D90. También la Fuji S3 y S2. 3.- Cámaras que sólo funcionan con objetivos AF-S. Con los manuales pierden medición y con los AF mecánico pierden el AF: D40, D60, D3000, D3100 y D5000. Hay alguna más y ciertas excepciones de objetivos rarillos, pero de manera general es como he puesto. Los objetivos que pueden usarse en el punto 3 pueden usarse en el 1 y 2; los que pueden usarse en el 2, también pueden en el 1. Editado 23 de Noviembre de 2010 por fotoflipao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas