foneret Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 (editado) caladeia por foneret, en Flickr Gracias de antemano por los comentarios. Editado 23 de Noviembre de 2010 por foneret Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatxon Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 La has subido muy pequeña. ¿Puedes ponerla en Flickr un poco más grande? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 me gustan mucho la compo y los tonos azules, muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarD Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Me gusta el lugar y la luz natural. Aunque se me hace un recorte muy brusco por arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foneret Publicado 23 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 (editado) Gracas por los comentarios, probaré de subirla mas grande a flickr. Editado 24 de Noviembre de 2010 por foneret Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Preciosa panorámica, muy bueno el contraste de colores y el sitio debe ser un espectáculo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Te ha quedado preciosa, un pelín pequeña pero para eso está el flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas