#davisub# Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 esta imagen es de mi estreno con este objetivo, con el cual estoy alucinado, todo sea dicho. gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobeRéfo Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 hola! pues al igual que el compañero Mojo_Picon se me escapa el macro...pero esta toma me parece estupenda....da la impresión como si la mantis estuviera posando! Genial! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sharpei Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 increíble pose y foto, yo estoy disfrutando con la versión anterior al VR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
#davisub# Publicado 24 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Gracias por los comentarios, pero me encantaria que algun guru del macro me de algun consejo para ir encaminadome hacia este tipo de fotografia. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Yo no soy ningún gurú pero te doy mi opinión por si te vale. Para ser tu estreno está muy bien pero en éstas tomas en las que es imposible enfocar todo el sujeto, sería bueno intentar destacar alguna zona. En este caso yo me hubiera tirado a por la cara y las antenas difuminando el resto. Por cierto, has cortado las antenas. Grave error en macro que puede arruinar la mejor de las tomas. El foco lo veo bien y la luz..... no se puede pedir mucho más tirando con flash desde esa posición. No se me ocurre comentarte nada más si tener los exif a mano. Si los pones podremos ayudarte algo más y mejor. De todos modos pregunta lo que quieras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Buen foco, buena nitidez, peeeeeero... ese objetivo tiene que dar de sí muchí i i i i i i i i i i i i i isimo más !, aunque para ser el estreno no está nada mal. Deberías de poner los dastos EXIF. Como te comentan, antenas cortadas mejor no (a no ser que afotes mucho más cerca, claro), luego está la PDC, un pelín más cerrada para enfocar más cuerpo de la mantis. El desenfoque del fondo muy bueno, y poco más que decir... a seguir afotando y compartiendo fotos. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Una mantis posuda, ajajajaj muy buena foto!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Un estreno por todo lo alto con una modelo que posa para la ocasión, casi nada. Te faltó un pelín de PDC y evitar el recorte de las antenas, pero siendo el estreno, vas muy bien encaminado. Espero ver más trabajos pronto!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas