Steban Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Ligero procesado ligero en HDR y recuperación de luces para ilustrar el camino de regreso de Bulnes al funicular. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonie Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Muy bonita la foto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Bonita foto, me gusta la sutileza de las tonalidades, pero el color del cielo me chirria, no se, como que no me cuadra ese color. Buena nitidez. Podrias poner los exif. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 24 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Gracias compañeros, Pepelu la foto original está subexpuesta, es de esas que haces y que no le prestas atención, al menos no la borré y la procese con NX haciendo 5 tomas compensadas de -2 a 2, luego las fusioné con Photomatix. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Una buena toma, precioso el paisaje. El cielo tiene problemas que posiblemente proceden de la medición inicial. Quizás convendría volver a un revelado sin HDR a partir de la mejor de las tres exposiciones. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuvolari Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Hola Steban, A mi me parece un muy buen procesado aunque se aprecien (para mi gusto) demasiados halos en la montaña de la izquierda. Pero si como comentas fue una foto que tomaste sin pensartelo demasiado, me parece que elegiste una composición perfecta, y con el procesado has acabado de pulirla. Felicidades, saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Muy bonita realmente, y muy nítida, no obstante yo hubiera cambiado la tonalidad del cielo imagino que fué la que le dió el hdr, es que !tan gris!, bueno para gustos, no obstante el encuadre es muy bueno y los colores del resto de la toma geniales. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Sí, la tonalidad del cielo es lo que cambiaría, técnicamente no puedo opinar porque de HDR estoy pez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Buen encuadre y, salvando los halos de la montaña, procesado perfecto. Buen detalle en las sombras. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas