carlosj Publicado 26 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Bueno y que tripode es?? o ya lo has dicho Pues es el 055XPROB con rótula 496RC2, algo pesado, no es para llevar todo el día a cuestas, pero tuve una mala experiencia estos pilares con el viento que corre por aquí con el 7321YB, 124 fotos y el 95% movidas, claro con 90 KM/h como para no moverse con esas patitas, y decidí añadir algo más "contundente" y francamente, no me arrepiento. Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 ¡Ostras! Pido disculpas. Ayer cuando respondí al mensaje prometo que parecía un tijeretazo. Al leer tu mensaje he vuelto a ver la foto y me doy cuenta de que no le había metido un recorte. Probablemente lo que ocurrió es que no se terminó de cargar la foto por la parte baja en el navegador. Por tando, rectifico lo dicho ayer porque no era un problema de la foto, sino de mi ordenador. Un saludo. perturbao mariconaso me has hecho ver la foto por lo menos cuatro veces parriba y pabajo !! coño pero si yo la veo igual !! despues cuando lo leo ya me he dado cuenta , pero la jartá de reir me la he dado yo solito aqui Nada, hombre, sin acritud, me he quedado algo perplejo pensando ¿tijeretazoooo...? Si sólo he clonado un poco y maaall...Tampoco perdí mucho tiempo, que no tengo ni 15 minutos diarios para conectarme al foro y editar las fotos que hago, cachis. Saludos y gracias por los comentarios. Buen tripode ese , pesado... pero para nocturnas es muy bueno cuando mas pese mejor , yo incluso le he atado al mio al 190 una cja de herramientas para que tenga mas sujeccion , pero maño coño que 90kms es mucho aire joer , dejaló pa otro dia ...ó noche valla me gusta más con el clonado de la farola y el reflejo , un punto de vista muy interesante sin duda un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Pues es el con rótula 496RC2, algo pesado, no es para llevar todo el día a cuestas, pero tuve una mala experiencia estos pilares con el vientoque corre por aquí con el 7321YB, 124 fotos y el 95% movidas, claro con 90 KM/h como para no moverse con esas patitas, y decidí añadir algo más "contundente" y francamente, no me arrepiento. Saludos y gracias Gracias,cuando dijistes pesado..me resulto curioso porque yo tengo el modelo similar de carbono y no me cuadraba,y la rotula no ayuda si tambien es consistente...he buscado tu modelo y es el de aluminio,cierto..aclarado pues el tema...por cierto no comente la foto,me gusta esa linea de fuga que conseguistes... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 27 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 perturbao mariconaso me has hecho ver la foto por lo menos cuatro veces parriba y pabajo !! coño pero si yo la veo igual !! despues cuando lo leo ya me he dado cuenta , pero la jartá de reir me la he dado yo solito aqui Buen tripode ese , pesado... pero para nocturnas es muy bueno cuando mas pese mejor , yo incluso le he atado al mio al 190 una cja de herramientas para que tenga mas sujeccion , pero maño coño que 90kms es mucho aire joer , dejaló pa otro dia ...ó noche valla me gusta más con el clonado de la farola y el reflejo , un punto de vista muy interesante sin duda un saludo Me alegra que te guste más, a ver si los reyes me traen un Elements9 y pruebo esa maravilla de pincel corrector del que tanto se habla, que creo que es el mismo del CS5. Por cierto, si aquí en zaragoza esperas a tener días sin viento fuerte, mejor olvídate de afotar, siempre hace viento. Por algo nos llaman "cheposos" Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 27 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Gracias,cuando dijistes pesado..me resulto curioso porque yo tengo el modelo similar de carbono y no me cuadraba,y la rotula no ayuda si tambien es consistente...he buscado tu modelo y es el de aluminio,cierto..aclarado pues el tema...por cierto no comente la foto,me gusta esa linea de fuga que conseguistes...Saludos. Muchas gracias por el comentario, siempre me han gustado las perspectivas con líneas de fuga incluso exageradas. Estoy por hacer la misma foto con el 12mm, a ver cómo queda. La versión del trípode de carbono se marchaba de mi presupuesto, por lo menos de momento, ahora quiero ahorrar para mejorar mis ópticas poco a poco. Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 La segunda con la eliminación de la farola genial, me gusta la prespectiva del puente, enhorabuena, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 27 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 La segunda con la eliminación de la farola genial, me gusta la prespectiva del puente, enhorabuena, un saludo. Gracias compañera, me alegra que te guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varanasi Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Curiosa la perspectiva que has conseguido; la Pasarela del Voluntariado parece interminable. En el entorno de la post-expo tenemos un escenario interminable para hacer fotos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 27 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Curiosa la perspectiva que has conseguido; la Pasarela del Voluntariado parece interminable. En el entorno de la post-expo tenemos un escenario interminable para hacer fotos. Un saludo. Y tanto, no me canso de encontrar nuevos puntos de vista por la zona. Gracias por pasar y comentar, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Me alegra que te guste más, a ver si los reyes me traen un Elements9 y pruebo esa maravilla de pincel corrector del que tanto se habla, que creo que es el mismo del CS5.Por cierto, si aquí en zaragoza esperas a tener días sin viento fuerte, mejor olvídate de afotar, siempre hace viento. Por algo nos llaman "cheposos" Saludos jejje donde yo vivo , me pilla el viento de cara y en la manzana donde yo vivo , digamos hacia el este , van a parar a una calle que se llama " CARRER DEL VENT " OSEA ....CALLE DEL VIENTO , pa que quieres que te explique más , y en la parte de Hospitalet del Infante ( unos 20 kms hacia el oeste) lego a volcar un tren de mercancias , en esta misma población han volcado camiones en sentido opuesto a la dirección que viene el viento , rebotaba el aire en unos edificios y les pillaba por sorpresa a los camioneros , así que mira si hace aire por aqui ...es insoportable , me pone de los nervios , que haga el frio que quiera pero con el aire no puedo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
6QLiencres Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Gracias por mostrarme lo que puedo llegar a hacer con la D90 + 18-105VR. Solo hace 3 dias que la tengo, y con una niña de 2 años se hace complicado emplear mucho tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 30 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 jejje donde yo vivo , me pilla el viento de cara y en la manzana donde yo vivo , digamos hacia el este , van a parar a una calle que se llama " CARRER DEL VENT " OSEA ....CALLE DEL VIENTO , pa que quieres que te explique más , y en la parte de Hospitalet del Infante ( unos 20 kms hacia el oeste) lego a volcar un tren de mercancias , en esta misma población han volcado camiones en sentido opuesto a la dirección que viene el viento , rebotaba el aire en unos edificios y les pillaba por sorpresa a los camioneros , así que mira si hace aire por aqui ...es insoportable , me pone de los nervios , que haga el frio que quiera pero con el aire no puedo saludos Hola, compañero. Aquí tenemos el omnipresente cierzo, no llega a volcar trenes, pero 3/4 partes del año sopla sin parar, por eso llueve tan poco en ZGZ. No veas lo divertido que es ir a perseguir bichos con el 300mm y el vientecito Gracias por pasar Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 30 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Gracias por mostrarme lo que puedo llegar a hacer con la D90 + 18-105VR. Solo hace 3 dias que la tengo, y con una niña de 2 años se hace complicado emplear mucho tiempo. Ya ves, estaba yo planteándome pasar a una óptica mejor, incluso llegar a un 17-55 o 24-70, pero viendo esto ya me lo pienso mejor, que es una pasta. El 16-85 también era una opción, pero no sé si voy a notar mejoría tras ver esta foto. El tiempo no me sobra tampoco, es raro el día que puedo afotar a gusto y sin prisas. Gracias por pasar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.