luismc Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Hola, Esta foto la saqué el año pasado estrenando mi D40, no he hecho casi nunca este tipo de fotos, pero la cámara nueva anima mucho. Saludos. PD: es mi primera subida de foto, espero que funcione. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismc Publicado 7 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Hola, Esta foto la saqué el año pasado estrenando mi D40, no he hecho casi nunca este tipo de fotos, pero la cámara nueva anima mucho. Saludos. PD: es mi primera subida de foto, espero que funcione. Fale, fale, me responderé a mí mismo. Técnicamente no valdrá un pimiento, pero me gusta. Me gusta la composición, el pavo este cruzando a su bola en primer plano, el edificio relumbroso al fondo cobra el protagonismo y el color general de la imagen me llama la atención. A ver si para otra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Bueno la idea no es mala, pero falla la tecnica. Si hubieras utilizado un trípode o alguna otra manera de evitar el desenfoque/movimiento del conjunto de los edificios, podría haber quedado bien, a mi modo de ver claro está. Además la foto está quemada en el tramo iluminado del edificio del centro. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ballone_ Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 mira por dónde... la auténtica casa encendida no midas a las luces más bajas y usa trípode... y dale que todo se perfecciona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.