adhesivo Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Acabo de instalar el update para ver los NEF en photoshop y estoy toquiteando un poco algunas fotos que saqué hace unas semanas en California. Todas con la optica del kit 18-105mm. Aqui dejo la primera. Se nota que para paisajes, una full frame sigue dando mejores resultados opticamente. Aun asi, esta foto es la mejor del día, pues aunque parezca que haya mucha luz, el sol se había puesto hace rato. La luz es prácticamente un alpenglow. 8 segundos de exposición. Y aun así, buenos colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adhesivo Publicado 25 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adhesivo Publicado 25 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Si bien es cierto que el 18-105 me parece una optica basante acertada, se queda algo corta como angular para paisajes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adhesivo Publicado 25 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Me parece que el plugin NEF de Adobe no lo acaban de tener bien ajustado. Los negros tienden a estar clipeados y es dificil recuperar luces altas (recovery apenas hace nada). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adhesivo Publicado 25 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Son escenas complejas, mucho rango dinámico y detalles a resolver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adhesivo Publicado 25 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Aqui saqué un pequeño timelapse. La verdad es que tener intervalómetro incorporado es una delicia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adhesivo Publicado 25 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 luego subo mas. Quizas le pido mucho a esta cámara. No está mal, pero tampoco me enloquece. Me gustaba mas en su día la D80. Eso sí, para video, no hay nada comparable a la d7000 ahora mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlos_PH Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 No se a vosotros, a mi me gustan bastante, se nota que ese dia habia poca luz. Tienes aguna que no sea un paisaje? algun macro o algun retrato para ve mejor la nitdez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tigana Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Excelentes fotos. Se agradece tu opinión sincera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.