Jump to content

Hola a todos!!

Roseshat
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

El sábado me compre la Nikon D3000. De momento tiene lo justo, el objetivo 18-55. Con el tiempo me iré agenciando de más material.

Inicio con mucha ilusión de aprender todo lo que pueda y de disfrutar y compartir con todos vosotros los trabajos que iré realizando.

Un Saludo!!

Suerte que la disfrutes y pasa lo bueno que hagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Bienvenido!!

me alegro que al final has comprado un nikon!! que la gente cada vez mas compra nikon!!!

ya veras que te vas aprender monton de cosas por aqui!!!

venga a disfrutar!!!

un saludos desde Pamplona!! ;)

Enlace al comentario

Exame???? ya tan pronto???? Darme un poquito de tiempo jajajajajaja :clapping:

Os aseguro que estoy con ganas de enseñaros enseguida algún trabajillo, tengo muuchas ganas de hacer fotos jejeje y de aprender más todavía.

Estaba entre canon o nikon... (tengo una reflex analógica Canon Eos50), más que nada para aprovechar el zoom que tengo de canon.... no sé si habrá algún adaptador o algo para ponerlo en la nikon.... ya me diréis si sabéis algo.

Ala me voy a estudiar un poco ;)

Gracias a todos por la bienvenida!!

Enlace al comentario

bienvenida al club!!

no se si me equivoco,si lo hago que alguien me corrija, pero creo que si que hay adaptadores para objetivos de canon para nikon, pero no se si para todos los modelos y en la mayoría se pierden los automatismos que tenga, aunque algunos mas caros incluyen los automatismos

un saludo y a disfrutar de la fotografia

Enlace al comentario

Hola a todos y Gracias!!!!

Ya esta el tocho más o menos leído jejejejeje pero ahora falta lo importante, llevarlo a la práctica.........

Esta bien saber que cabe la posibilidad de adaptar mi objetivo a mi gran nueva cámara jejejeje. Ya os contare, sino toca esperar para coger un zoom.

Así que ahora toca prácticar con lo que tengo, en breves subire algo.

Por cierto, se puede cambiar el nombre (en mi caso número) de identificado???? No sé como hacerlo.

Saludos a todos!!!!!

Enlace al comentario

jejeje Gracias!!!

estoy con el primer problema jejeje y es con Raw........ mi photoshop no detecta los .net. ya estoy leyendo que hacéis con Capture nx.... pero no encuentro para mac... bueno estoy en ello. A ver si paso esta prueba jajajajaja, para poder ver mis imágenes y manipularlas. Y después subir alguna si lo consigo jejeje.

Enlace al comentario

jejeje Gracias!!!

estoy con el primer problema jejeje y es con Raw........ mi photoshop no detecta los .net. ya estoy leyendo que hacéis con Capture nx.... pero no encuentro para mac... bueno estoy en ello. A ver si paso esta prueba jajajajaja, para poder ver mis imágenes y manipularlas. Y después subir alguna si lo consigo jejeje.

Los objetivos Canon no se pueden poner en las Nikon, nuestras cámaras son demasiado buenas y no entran.

Como todo el mundo te va a recomendar raw, déjame que te de la respuesta del sentido común: olvídate del raw hasta que de verdad lo necesites. Vas a malgastar espacio en la tarjeta y en el ordenador, y si estás empezando no vale para nada salvo para complicarte la vida.

saludos.

Enlace al comentario

Esta bien saber lo de los objetivos.....

En cuanto al Raw, la verdad que me estoy volviendo loca, más que nada porque tengo mac y mi photoshop no tiene el plugin ese.... y no encuentro, y con el capture nx de momento no me arreglo, supongo que será como todo la práctica.

No sé porque te voy a dar la razón, no sólo estoy perdiendo espacio, tiempo también jejeje. Lo que pasa es que me han dicho y he leído que se pueden hacer bastantes mejoras en la foto.

Muchas gracias por la apreciación!! Rocio.

Enlace al comentario

• 1 year later...

Buenas tardes. Soy nueva en esto y creo que voy algo perdida, espero puedan ayudarme. Estoy pensando en adquirir la Nikon D3000 ;pero mi duda es la siguiente. Tengo objetivos Canon de una EOS 3000 analógica, los objetivos son: 28-80mm y 80-200mm, mi pregunta es : ¿Hay alguna manera de usar estos objetivos en la Nikon D3000?, me han comentado algo de unos adaptadores, pero la verdad estoy perdida en el tema y tampoco se cuanto costaria. Muchas gracias

Enlace al comentario