Roseshat Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Hola a todos!! El sábado me compre la Nikon D3000. De momento tiene lo justo, el objetivo 18-55. Con el tiempo me iré agenciando de más material. Inicio con mucha ilusión de aprender todo lo que pueda y de disfrutar y compartir con todos vosotros los trabajos que iré realizando. Un Saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
catadioptrico Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Hola a todos!! El sábado me compre la Nikon D3000. De momento tiene lo justo, el objetivo 18-55. Con el tiempo me iré agenciando de más material. Inicio con mucha ilusión de aprender todo lo que pueda y de disfrutar y compartir con todos vosotros los trabajos que iré realizando. Un Saludo!! Suerte que la disfrutes y pasa lo bueno que hagas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Hola "283448". Bienvenida al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Para sacarle el máximo rendimiento a tu D3000, léete el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que se puede hacer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Bienvenida al foro, y felicidades por tu nueva Nikon, verás que es genial, además aprenderas muchisimo en este foro, son todos geniales. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roseshat Publicado 25 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Muchas gracias a todos!!!!!! Lo poco que he investigado estoy contenta con ella jejejeje, pero todavía no me he leído el tocho de instrucciones jejejejejeje. Habrá que empezar a ello para sacarle el mayor partido. Espero que pronto pueda mostraros alguno de mis trabajos. Rocio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosergi Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 ¡¡Bienvenido!! me alegro que al final has comprado un nikon!! que la gente cada vez mas compra nikon!!! ya veras que te vas aprender monton de cosas por aqui!!! venga a disfrutar!!! un saludos desde Pamplona!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 ¡Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roseshat Publicado 25 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Exame???? ya tan pronto???? Darme un poquito de tiempo jajajajajaja Os aseguro que estoy con ganas de enseñaros enseguida algún trabajillo, tengo muuchas ganas de hacer fotos jejeje y de aprender más todavía. Estaba entre canon o nikon... (tengo una reflex analógica Canon Eos50), más que nada para aprovechar el zoom que tengo de canon.... no sé si habrá algún adaptador o algo para ponerlo en la nikon.... ya me diréis si sabéis algo. Ala me voy a estudiar un poco Gracias a todos por la bienvenida!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Bienvenido al foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Hola numero, me alegro de ver que también tienes una D3000 , como yo y además nuevo en el foro… como yo…. Saludos y nos vemos. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablosc Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 bienvenida al club!! no se si me equivoco,si lo hago que alguien me corrija, pero creo que si que hay adaptadores para objetivos de canon para nikon, pero no se si para todos los modelos y en la mayoría se pierden los automatismos que tenga, aunque algunos mas caros incluyen los automatismos un saludo y a disfrutar de la fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roseshat Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Hola a todos y Gracias!!!! Ya esta el tocho más o menos leído jejejejeje pero ahora falta lo importante, llevarlo a la práctica......... Esta bien saber que cabe la posibilidad de adaptar mi objetivo a mi gran nueva cámara jejejeje. Ya os contare, sino toca esperar para coger un zoom. Así que ahora toca prácticar con lo que tengo, en breves subire algo. Por cierto, se puede cambiar el nombre (en mi caso número) de identificado???? No sé como hacerlo. Saludos a todos!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roseshat Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Muchas gracias!!!!! Luego escribo entonces....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Bienvenida, créo que vas a disfrutar del foro y a aprender un montón de fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roseshat Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 jejeje Gracias!!! estoy con el primer problema jejeje y es con Raw........ mi photoshop no detecta los .net. ya estoy leyendo que hacéis con Capture nx.... pero no encuentro para mac... bueno estoy en ello. A ver si paso esta prueba jajajajaja, para poder ver mis imágenes y manipularlas. Y después subir alguna si lo consigo jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 jejeje Gracias!!! estoy con el primer problema jejeje y es con Raw........ mi photoshop no detecta los .net. ya estoy leyendo que hacéis con Capture nx.... pero no encuentro para mac... bueno estoy en ello. A ver si paso esta prueba jajajajaja, para poder ver mis imágenes y manipularlas. Y después subir alguna si lo consigo jejeje. Los objetivos Canon no se pueden poner en las Nikon, nuestras cámaras son demasiado buenas y no entran. Como todo el mundo te va a recomendar raw, déjame que te de la respuesta del sentido común: olvídate del raw hasta que de verdad lo necesites. Vas a malgastar espacio en la tarjeta y en el ordenador, y si estás empezando no vale para nada salvo para complicarte la vida. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roseshat Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Esta bien saber lo de los objetivos..... En cuanto al Raw, la verdad que me estoy volviendo loca, más que nada porque tengo mac y mi photoshop no tiene el plugin ese.... y no encuentro, y con el capture nx de momento no me arreglo, supongo que será como todo la práctica. No sé porque te voy a dar la razón, no sólo estoy perdiendo espacio, tiempo también jejeje. Lo que pasa es que me han dicho y he leído que se pueden hacer bastantes mejoras en la foto. Muchas gracias por la apreciación!! Rocio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monikazul4 Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Buenas tardes. Soy nueva en esto y creo que voy algo perdida, espero puedan ayudarme. Estoy pensando en adquirir la Nikon D3000 ;pero mi duda es la siguiente. Tengo objetivos Canon de una EOS 3000 analógica, los objetivos son: 28-80mm y 80-200mm, mi pregunta es : ¿Hay alguna manera de usar estos objetivos en la Nikon D3000?, me han comentado algo de unos adaptadores, pero la verdad estoy perdida en el tema y tampoco se cuanto costaria. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Bienvenida y a disfrutar de ella y esta gran família. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas