bonobox Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Hola queridos foristas, estoy en una duda y me gustaria que me la saquen de ser posible, los tipos de medicion, ya sean matricial, puntual, no me acuerdo los otros, en que ocasiones se utilizan y cual es su funcion? cual conviene usar?. Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karafa Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Hola coterraneo bonobox! Te sugiero , antes de plantear una consulta, usar el buscador pues hay temas que se tratan con mucha frecuencia; este en particular esta tratado en Off Topic. Te hago este comentario pues al ser repetitivos nadie los contesta, y no es por mala voluntad. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Hola coterraneo bonobox! Te sugiero , antes de plantear una consulta, usar el buscador pues hay temas que se tratan con mucha frecuencia; este en particular esta tratado en Off Topic. Te hago este comentario pues al ser repetitivos nadie los contesta, y no es por mala voluntad. Un saludo A parte, en el manual de la camara biene muy bien esplicado, mejor de lo que te podriamos explicar aqui. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Son tres matricial: la camara mide la luz para que quede la mayor parte de la foto bien expuesta ponderada al centro como la anterior pero da mas importancia al centro de la foto puntual: mide solo la luz del punto central o la del punto de enfoque si tienes enfoque en punto unico Como te han dicho mejor en el manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.