moreno7911 Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 hola, subo otra foto de una amiga con su sobrinita. Esta tomada con un sigma 24-70 f2.8 Macro DG Ex... a ver que os parece la foto... Saludos compañeros!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Hola moreno7911: Has controlado bien la luz del flash, aunque se nota una ligera sombra en el brazo izquierdo. Es una de mis manías. Me vuelvo loco ellas. Ese pie con chancleta que asoma del brazo derecho te costará poco clonarlo, ya que esta en una zona muy uniforme. Y la piel la noto un poco suavizada para mi gusto, aunque no se si la has tratado. Me parece que has realizado una buena foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 (editado) Hola moreno 7911 Bonita foto, muy bien de luz y de encuadre, lo único que no me acaba de gustar es la piel de las modelos, la veo como de plástico. Un saludo Eduard Editado 26 de Noviembre de 2010 por Eduard R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 ¡Ni me había dado cuenta del pie! Cómo se nota los que sabéis y los que somos unos zoquetes, jajaja La foto en general me gusta mucho pero, igual que a los compis, la piel no acaba de convencerme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Hola moreno bonita foto pero opino como Eduard R la piel de las modelo a mi tambén me dan la sensación como de plastico pienso que es por el tratameinto que hicistes. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Bonita foto, pero creo que te pasaste en el proceso, la cara de la tia la veo muy puesta, no se ve que haga parte de la composición. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 bien de luz, bien de foco, creo que el procesado igual ha sido un poco excesivo, parece un poco artificial, un poco cuadro en vez de foto. la toma buena!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas