Jump to content

Wacom boo Pen & Touch

IL KAISER
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Estoy pensando en comprarme una tableta gráfica Wacom Bamboo Pen & Touch (esta) (del que habláis muy bien) y leyendo en los foros me ha entrado una duda:

Tengo un monitor panorámico de Acer v223HQ de 21'5pulgadas (abajo), he leido que si el monitor es panoramico, como es el caso, debería usar una tableta "wide", es decir que corresponda a la forma horizontal con el monitor, ¿podría usar la Wacom Bamboo Pen & Touch para este monitor?. De no servir qué tableta gráfica de 100 euros podría pillar.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en este punto me pillas en "bragas"..creia que todas las tabletas quedaban configuradas independientemente del monitor,yo utilizo un satellite l500 en las caracteristicas del mismo pone que el monitor es panoramico y la utilizo con una bamboo fun y no tengo problema,no se si es lo mismo...haber si alguien nos ilustra...

Editado por jrms870
Enlace al comentario

Pues en este punto me pillas en "bragas"..creia que todas las tabletas quedaban configuradas independientemente del monitor,yo utilizo un satellite l500 en las caracteristicas del mismo pone que el monitor es panoramico y la utilizo con una bamboo fun y no tengo problema,no se si es lo mismo...haber si alguien nos ilustra...

Gracias jrms870, yo pensaba lo mismo pero mira en este artículo donde habla de la proporición...es lo que mi hizo dudar...

A ver si algún experto me puede aclara el tema.

Gracias

Enlace al comentario

Gracias jrms870, yo pensaba lo mismo pero mira en este artículo donde habla de la proporición...es lo que mi hizo dudar...

A ver si algún experto me puede aclara el tema.

Gracias

Si,ya conozco ese articulo,pero creo que Miguel y Jose Luis ( Adms) deberian actualizar algo ese detalle,fui moderador un tiempo de esa web y hay algo que no cuadra en esa afirmacion,porque el portatil qeu utilizaba antes 17pulgadas,es cuando me compre la bamboo,y actualize el portatil a un monitor panoramico y la continuo utilizando sin problema,pero mejor confirmarlo en alguna prewiew mas actual no una del 2008.

Lo digo porque seguramente la wacom que has adquirido quizas tenga alguna diferencia a la mia.

Enlace al comentario

por cierto, la que indicas que te interesa es WIDE :whistling:

Hola Piuset, si, es verdad, pero no encuentro el modelo Wide, lo he buscado y, o estoy hoy un poquito espesito o necesito gafas, no sé si te importaría ponerme el link (¿pixmanía?)

Muchas gracias

Saludos

Enlace al comentario