Bost Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Un bonito lugar para ver los atardeceres de la Bahía de Algeciras. Y si te gusta hacer fotos a las refinerías, tu paraíso..... D300s 16-85 (55mm) f/8 1/100 seg. ISO 200 Manual D300s 16-85 (68mm) f/8 1/15 seg. ISO 200 Manual D300s 16-85 (16mm) f/8 1/250 seg. ISO 200 Manual Esta va dedicada a Brutaliko, que cogió el coche, lo cruzó en la carretera y se puso a iluminar el bunker con ráfagas de las luces largas D300s 16-85 (45mm) f/8 10 seg. ISO 200 Manual Reveladas con CNX2 y procesadas con CS5, DFine 2.0 y Nik Viveza. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manollin Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Fenomenales....muy guapas...me gusta mucho la segunda... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Falcó Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Esta última espectacular! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Las fotos muy bien hechas (como siempre), pero ver esas industrias al lado del mar... no me gusta. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 26 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Muchas gracias a todos por pasar y dejar vuestro comentario. MODO OFF TOPIC ON: Belmi, la Bahía de Algeciras es única en el mundo. Tiene unas condiciones naturales muy difíciles de encontrar en cualquier otro sitio. Hace 100 años era un paraíso. Había playa de arena fina y blanca a lo largo de toda ella (y son muchos kilómetros), tiene poca profundidad y está al abrigo de las tempestades. dentro de ella el mar ni se mueve, y el delta del río Palmones es un miniDoñana. Pero en eso que allá por los años 50 y en contra de las indicaciones de los técnicos, a Franco se le ocurrió montar ahí la refinería con la excusa de ponerles a los ingleses delante de las narices el "progreso" español. Y la bahía se fue muriendo poco a poco. Y su gente, que muere de cáncer en proporciones mucho más altas que en el resto de España, pero los políticos se niegan a hacer un estudio epidemiológico, por miedo a los resultados. Hoy tanto la refinería, todas las industrias que se ven en la foto, el puerto, etc, dan de comer a mucha gente. Cierto, pero yo siempre me pregunto ¿Qué hubiera pasado si esta bahía se hubiera conservado y se hubiera dedicado al turismo con absoluto respeto ecológico? Creo que toda la comarca (y sus hijos, y sus nietos....) vivirían bastante mejor en todos los aspectos. Yo no soy ecologista-fundamentalista, pero es que hay cosas que a uno le rallan las tripas nada más verlas....... MODO OFF-TOPIC OFF Nuevamente gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Que dramatismo le sacas a las fotos, buenisimas EL brillo del mar en la primera es espectacular y la puesta con unos colores guapos (vamos es lo que habia) y supongo que de retoque poquito. La profundidad es lo más me gusta, y que bien se te da las fabricas humeantes jajajaja! a mi me han salido bastante más iluminadas y no me gustan, me pasé un poco !!! Por cierto el 16-85 y 24-70 cojidos de la mano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 26 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Por cierto el 16-85 y 24-70 cojidos de la mano! Qué va. No se pueden comparar. El 16-85 es un grandísimo objetivo para DX, es cierto, pero el 24-70 da un poco más de nitidez y mejor color y contraste. Y si a ese 24-70 le sumas el full frame, ya ni te cuento....... Yo aquí soy el hermano pobre..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Muy bonito el cielo y el reflejo en el mar de la primera; lástima que la refinería se ve sosona, casi a oscuras. Me gusta más la segunda, con las luces en la refinería y esa ambientación de hora azul. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Buenas fotos!!! P.d.: Había leído Sara Carbonero... en fin. ;O) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Eso si es sacarle provecho al 16-85mm, no imagino que será cuando tengas el 10-24mm, ya veo cómo tiras del f8 y efectivamente la nitidez a esa apertura con esta lente está fuera de toda duda. Realmente me ha dejado sin palabras la segunda foto, en el aspecto positivo por tu buen hacer fotográfico y en el lado negativo el comprobar cómo una jungla industrial de tal calibre se puede encontrar en plena bahía, he leído tu explicación a Belmi y bueno, está todo dicho. Cómo la mayoría de tus fotos están en su punto, ni les falta ni les sobra nada. Excelentes fotos. Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frand5000 Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Buena serie de fotos,me quedo con la segunda.Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Muy guapas Bost,la segunda con las luces de Algeciras esta guapisima... Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Me gustan todas, pero para mi las mejores son la segunda y la cuarta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 28 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Muchas gracis a todos por pasar y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Sala-Bellsolell Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Me encantan todas quizá la que menos la última pero está bien, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Gracias BOST por dedicar la imagen jajjajaj!! no lo habia visto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisgarcya Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Estupendas, no sabía que al lado del Peñón había ahí tanta chimenea. Con lo del ecologismo, te contaré una anecdota: Tenía un amigo de esos que lucían chapa de NUCLEARES NO, GRACIAS. Pero mira que como son las cosas, mandó curriculo a una central nuclear, y le dieron trabajo allí que aceptó, no sin antes haberse afeitado el bigote estilo Pancho Villa y comprarse un traje... Un tiempo después lo veo y me dice, te juro por mi madre que hay menos radiación dentro y en los alrededores de la central que en una cantera normal. Ya sabes queremos el duro y las cinco pesetas. Saludos José Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.