Jump to content

Necesito ayuda para elegir compacta

Khionne

Publicaciones recomendadas

¡Hola foro!

Además de mi D60, tengo una Canon Ixus 860 IS y es una pequeña/gran joya pero, viendo que empieza a colarse el vídeo en HD en las compactas, estaba pensando comprar una nueva. El problema es que tengo muchas ideas en la cabeza y al final no acabo de decidirme.

Las prestaciones que me gustaría tener en mi nueva cámara son:

- Angular 24 ó 28 mm.

- Excelente autonomía de la batería.

- Disparo muy rápido tras el encendido.

- Vídeo HD, a ser posible Full HD.

- Buen sistema de estabilización.

El uso que le voy a dar va a ser de lo más variopinto: paisaje, deportes, interiores, y mucho esquí.

Dado que soy una auténtica indocumentada en lo que a fotografía se refiere, jeje, os estaría muy agradecida si pudiérais sugerirme algunos modelos. No conozco la gama ni el rendimiento de las compactas Nikon y, en principio, tenía en mente una Canon Ixus 1000 HS, pero la reducidísima autonomía de su batería me echa un poco para atrás. A mí me gusta disparar a todo lo que se mueve, y ya borraré en casa las que no me gusten, jeje.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

yo creo que de lo mejor que hay en el mercado de compactas son: Canon PowerShot S95, Panasonic Lumix DMC-LX5 y Samsung EX1.

Mirate el siguiente enlace:

http://www.quesabesde.com/camaras-digitale...t-s95,5202.html

Parece que se comportan bastante bien, incluso a isos 800 lo cual es bueno para interiores.

Saludos

Enlace al comentario

Hola chica,

Pues yo particularmente te recomindo las Lumix de panasonic, a pesar de que han dejado de montar lentes leica (una lastima) tienes angular desde 28mm y mínima apertura en 2.8 que para ser una compacta no esta nada mal. Ademas graban video full hd, los precios son bastante buenos, desde los 120 a 150 € y son perfectas para llevarlas en el bolsillo de la chaqueta. Las estuve mirando el otro día en varios centros comerciales y en cuanto a calidad-precio no había ninguna mejor, despues de estas, las que mas me llamaron la atencion fueron la gama Ixus de Canon pero vamos no a la altura de las Lumix, al menos para mi. Yo soy poseedor de una Canon Ixus 70, ya antigüita y lo mejor que tiene es el macro, en calidad de imagen la foto se queda un pelin corta en cuanto a colores, siempre tengo q darle una pasadita por picassa para realzarlo. En fin, espero q te ayude mi opinion... ya nos cuentas.

Saludos. :whistling:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...