Jump to content

Ruido en el SB_900

geologo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos: necesito ayuda para un novato en el tema de los flashes:

Acabo de hacerme con un sb-900, y en principio funciona de maravilla , pero he notado que cuando lo utilizo con un objetivo zoom, al desplazar el anillo del zoom, el flash hace un ruido. Yo supongo que ese ruido es el producido por el flash, al ponerse en marcha el motor que selecciona la focal, pero me asaltan las dudas.

Es normal ese ruido??

Gracias a todos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho el SB-900 es el flash mas ruidoso de todos los Nikon que he tenido... y cuando digo el MAS ruidoso, lo digo con cierto malestar, porque la verdad es que en ciertos lugares donde se exige un mínimo de silencio, el traqueteo que mete este flash al ponerlo en marcha y al accionar el zoom... hace que se gire todo el mundo para ver que pasa!!

Al menos si ese ruido es porque lleva motores robustos y potentes, nos puede dejar algo mas tranquilos... pero la verdad es que muy discreto no es este flash!

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

La verdad es que sorprende la primera vez que lo usas y si no te han avisado antes, te levas un pequeño susto, pensando que hay algo que no funciona bien. pero bueno, será cuestión de acostumbrarse y aprovechar todas las ventajas que tiene.

gracias a todos por dejarme más tranquilo.

ya os ire planteando dudas, por que creo que me van a surgir muhas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...