mendo-sgc Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Hola a todas/os. Quiero adquirir un lente para fotografia macro y por lo que tengo de presupuesto solo me alcanza para la marca Tamron, que por lo que he estado viendo por la web, es un excelente lente en relacion precio calidad. Ahora mi duda esta en que lente tamron 90 mm me conviene comprar para mi D5000? ya que existen varios modelos con especificaciones diferentes, por ejemplo Di o Di ll ? etc, etc. Espero sus consejos. Desde ya muchas gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Yo también estoy mirando una lente para macro. Finalmente me he decidido por el nuevo AF-S 85mm con estabilizador y que a nuestra 5000 le tiene que venir como anillo al dedo. Te lo digo no por vacilar sino para que te mires el precio ya que te podría venir bien. En cuanto a tu duda cuidado porque según que objetivo no tiene motor de enfoque. Ya se que para macro no hace mucha falta pero yo por ejemplo también lo quiero usar para retratos. Las siglas que comentas, Di es que te serviría para FF mientras que Di II son exclusivos para cámaras con factor de recorte x 1.6. Si buscas estabilizador en Tamron sería VC mientras que si buscas autoenfoque sería BIM. Espero no haberme equivocado en nada y haberte sido de ayuda. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 si quisieras objetivos AF en tu camara lo mas comodo y barato es.. cambiar el cristalito a dual con circulo.. el enfoque se aprecia y se hace mucho mejor asi... yo por ejemplo lo voy a cambiar y comprar un 50mm AF 1.8 cristal con objetivo son 100 euros.. y ya el objetivo 50 AFS 1.4 vale 350 euros.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 El tamron 90mm 2.8 Macro es un gran objetivo. Yo lo compré en ebay a los chinos por 270 euros y cada vez que hago fotos con él me maravilla más. Lo uso sobre todo para retrato y fotografía social donde se desenvuelve de maravilla aunque para macro va muy bien también. El AF-S 85mm 1.4 es un grandísimo objetivo pero prepara 1.500 euros por lo menos. Que yo sepa, el Tamron 90 sólo está en formato Di o sea que te vale para formato DX y FX. Igual me equivoco pero por curiosidad lo miré el otro día en la web de Tamron y sólo aparecía en el apartado de Di. Si existiesen en los dos formatos creo que siempre es mejor en formato Di por si algún día quieres pasarte a FX y no tener que comprar otro objetivo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierG Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 si quisieras objetivos AF en tu camara lo mas comodo y barato es.. cambiar el cristalito a dual con circulo.. el enfoque se aprecia y se hace mucho mejor asi... yo por ejemplo lo voy a cambiar y comprar un 50mm AF 1.8cristal con objetivo son 100 euros.. y ya el objetivo 50 AFS 1.4 vale 350 euros.. Hola, tambien estaria interesado en el 50 mm, donde podria conseguirlo con el cristal . Pd. Podrias indicarme como es exactamente el tipo de cristal es que soy bastante novato.gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.