Jump to content

Buenos días tengan ustedes


Quin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos Días.

 

 

Soy nuevo dueño de una magnifica Nikon D3100, soy un neófito total en este mundo y me parece muy buena para empezar.

Me llamo Quin, tengo 23 años, soy sevillano y mi profesión es preimpresor, actualmente en paro como muchos otros, aunque de vez en cuando trabajo para un diario de tirada nacional bastante importante, de ahí poder permitirme el caprichito.

 

Me he comprado un kit en el Corte Ingles compuesto por: Nikon D3100, Objetivo 18-55mm, Objetivo 55-200mm VR, Tarjeta de 4 GB, trípode de tamaño medio, mochila que tiene un bordado de nikonistas.com, bastante grande y modulable, libro de fotografías que explica con que equipos fueron tomadas, curso presencial, garantía de 5 años y además contraté el seguro por 4 años de el Corte Ingles a todo riesgo que estaba bastante bien de precio, el kit de la cámara lo pillé en los 8 días de oro a un precio bastante bueno también.

 

¿Qué os parece la cámara y el kit en general?

 

Pues simplemente espero aprender mucho aquí con vosotros, y si puedo ayudar en algo solo hay que decirlo.

 

 

 

Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buena cámara te has pillado para empezar!. Verás como te da muchas satisfacciones. En cuanto al kit, pues está muy bien. En los kits no van nunca objetivos "pata negra" y no siempre son los mejores objetivos de la marca, pero cumplen muy bien y en tu caso veo que tienes cubierto desde 18 hasta 200. Suficiente para la mayoría de fotos. Si al final te decantas por un tipo de fotos u otro, ya irás viendo otros objetivos. Si lo tuyo es la fotografía "general" sin más, creo que vas más que apañado. Lo único que veo "peor" del kit es la tarjeta. 4 GB es muy poco, más pensando que tirarás en RAW (altamente recomendable, vamos casi obligado, ya te contarán en el curso). Pero eso no es nada importante, te compras otra y ya está.

¡Bienvenido y a disfrutar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa misma oferta he cogido yo en los 8 días de oro, y estoy muy contento también con la compra. La veo bastante evolucionada respecto a la D3000 que tenía, teniendo claro que soy un mero aficionado. Ahora, el trípode ni se te ocurra sacar la última extensión de las patas, porque va la cámara al suelo fijo. Vaya birria de trípode para una réflex...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Aver que tal voy evolucionando y que tipo de necesidades voy teniendo, aunque asustan los precios bastante la verdad jejeje en fin sabía donde me metía, también tengo claro que tengo mucho por aprender, mientras que ponen una fecha para Sevilla, iré haciendo el curso on-line, para coger algo de fondo. La tarjeta ya tengo yo una sandisck class 6 vista muy bien de precio que posiblemente me la pille, lo que no se si es mejor pillarme un par de 4 o una de 8, por el mover tanta cantidad de fotos...

 

 

 

*Que razón tienes en lo del trípode, vaya birria de patas y de estabilidad, pero bueno, el conjunto no estaba nada mal, y la mochila con el nombre de la pagina bordado esta muy chulo, ¿a ti te deja registrar el objetivo 55-200? porque a mi no... me dice que número de serie erróneo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el curso nos veremos fijos, aver para cuando lo hacen, la cámara es súper buena, el problema es el fotógrafo xDD pero bueno iremos aprendiendo. Por cierto, el trípode no hay forma de meterlo en la maleta, bueno, si hay forma, pero queda muy fea descuadrada, alguna sugerencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...