ABSHOLOM Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Hola a tod@s,esta tarde,en una sesion de fotos con mi sobrino,de repente,voy a disparar y no funciona el obturador,no mide,no enfoca, miro la pantalla y pone una advertencia,la tarjeta no funciona con este dispositivo. La pruebo en otros aparatos con sd,movil,la nikon pequeña,el portafotos,nada,en todos lo mismo,no reconocen la tarjeta,el caso es que tiene menos de un año,y en la tarjeta unas 400 fotos,entre otras las ultimas que estaba haciendo. He mirado por inet y goooogle,hay programas para,reformatear tarjetas,pero el ordenador tiene que detectarla,y el mio no. Me gustaria recuperar las fotos,ya no se que hacer,os a pasado alguna vez,habeis solucionado el problema ó me va tocar hacer lo que no me gustaria. Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Hola. Seguramente hay un programa de recuperación datos, lamento no poder ayudar en eso…prueba con un lector de tarjeta independiente… Las tarjetas Kingston, no son aprobadas por Nikon. Las que Nikon reconoce y aprueba son SanDisk, Toshiba, Panasonic, Lexar Media, Platinum IIProfessional. Se parece una tontería, pero el uso de tarjetas no aprobadas, hace invalidar la garancia. Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 28 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Gracias por el comentario emore54,pero ya lo hice,mi lector de tarjetas es externo y lee sdhc,hablando con el de la tienda y mirando por internet,resulta que kinston tiene garantia de por vida,asique dentro de lo malo,me dan otra tarjeta,pero lo de dentro no. ahora que recuerdo,mirando en las intrucciones,ahi un apartado en el que pone algo de las tarjetas compatibles y kinston,no aparece. La tarjeta esta muerta y no ahi ningun sofware que arregle eso porque ningun aparato ó lector reconoce la tarjeta,que ese es el problema si los lectores reconocieran la tarjeta,problema resuelto,pero como no la reconoce ninguno,pues nada,asique,espero que esto sirva para todos. Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rpmlb Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Has mirado a ver si tienes la tarjeta bloquedada? es decir con la pestañita que tiene la tarjeta en la posicion que no es? ME refiero a que las tarjetas de memoria suelen tener una pestañita que si le cambias de posicion no deja hacer nada...se bloquea... Mira a ver eso...sino...no sabria decirte... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 hola rpmlb,no,eso no es,aunque tengas la pestaña abajo,te deja ver lo que tienes,no te deja ni escribir ni borrar. El de la tienda me a dicho que no ahi na da que hacer,se rompio,asique tarjeta nueva,eso si,esta vea sandisk extreme. Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Falcó Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Las tarjetas van muy bien, pero tiene este problema, hay cosas para hacer en discos duros, memorias usb y otras mchas pero en tarjetas poco hay para hacer. Es una lastima, no por la tarjeta que vale 10€ sino por las fotos que pierdes. Perdimos con mi novia una compacta que tenia 350mil años y lo único que me supo mal eran afotos! la camara ya esta substituyda, pero las fotos perdidas para siempre. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto M. Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Hola ABSHOLOM: No desesperes. No todas las Kingston SDHC son iguales y tampoco sé cual es exactamente el daño que ha sufrido pero te adelanto que si la tarjeta no la reconoce ningún lector tienes dañada la electrónica y es muy probable que se puedan recuperar gran parte de las fotos que tenías en la SD. Quizás todas. http://www.gladia.com/2010/11/precios-optimistas.html Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Si la tarjeta no es reconocida por el dispositivo, ahí no se puede recuperar nada, aunque existen muchos programas para recuperar datos(fotos), pero dichos programas deben acceder a la tarjeta en sí,, yo he recuperado memorias de ordenador justamente Kingston con la cámara de calor a 300º. durante 5 minutos,, pero me temo que una tarjeta no soprtaría tales temperaturas por su funda plástica. * Otra cosa que puede hacer es congelarla bien aislada en una bolsa de plástico durante 3 días, sacarla y dejarla que se descogele durante 6 horas,secala bien y luego intentalo en el lector de tarjetas de tu pc, a veces da resultados. Bájate este programa y mira a ver si la detecta: MjM Free Photo Recovery Software Chao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 3 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 hola a tod@s,NAD,correcto,si el ordenador ó dispositivos,no reconocen la tarjeta,apaga y vamonos. Alberto M.:para mi son improtantes,como a todos,te lo digo porque algo de lo que me dices lei hace tiempo,lo que lei era de una empresa en madrid que se dedica a "sacar"los "1" los "0"de los discos duros,no del resto de soportes,creo recordar que la extraccion mas barata eran cerca de mil €,estamos hablando de que estos servicios estaban dedicados a empresas(copias de datos,seguridad,....)a ellos les compensa, a nosotros,sino somos profesionales,tampoco. De todos modos gracias a los dos,creo que mañana me dan una nueva,jejeje vacia,pero nueva, y la sandisk extreme para mi maquina saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto M. Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Buenas tardes a todos, ABSHOLOM no estoy muy seguro de haberte entendido.No comentaba sobre discos duros. Los precios son los de link que adjuntaba. Si tu tarjeta es una SDHC de 4GB viene claramente que el precio es de 149 Euros, al menos hasta el 7 de enero de 2011. Ese precio ya contempla que tenga daño en la electrónica u otro daños físico. Es para tarjetas que no son reconocidas, o como se suele decir, para tarjetas muertas. Si quieres abundar un poco en el tema puedes leer también: http://www.gladia.com/2010/11/recuperando-...eta-muerta.html Vamos que si tu tarjeta SD o SDHC es de 4GB y está muerta te vale 149 euros recuperar las fotos en A Coruña en http://www.gladia.com Espero haberte ayudado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 3 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Hola,Alberto M,te entendi,solo comentaba que hace tiempo tambien lei sobre empresas que se dedican a esto,para mi son valiosas las fotos,pero va a ser que no doy 150€ para que me saquen las fotos,me tocara repetirlas.Mas que nada puse este hilo para que la gente se ande con cuidado con las tarjetas que ponemos,para que no le pase otra vez a nadie,de echo,compre dos extreme de 4gb,que nikon si que acepta como validas para la 3000,y si por casualidad a alguien le dio alguna vez por hacer el mcguiber con una sd rota y la arreglo. Por cierto,la tienda me pidio la tarjeta de kinston,para mandarla a fabrica,ya os dire lo que me comenten. Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.