Supersara Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 (editado) Hola, necesito ayuda en cuanto a la referencia de algunos objetivos! Tengo la D3000 desde hace unos 6 meses, con el objetivo básico 18-55. Ahora que se acercan las navidades voy a pillarme otro. Tengo un gran dilema, he estado mirando infinidad de marcas y clases de objetivos. Me decantaba por el Nikkor 55-200 VR, por su relación calidad-precio. Pero me ha asaltado la duda de otras marcas, tal vez un Tamron o un Sigma. ¿Que opinais? Un saludo. Editado 27 de Noviembre de 2010 por Supersara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Supersara Publicado 27 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Pues, lo normalito, paisajes, retratos, naturaleza, deporte! lo básico vamos. http://www.flickr.com/photos/saritacabello/ Aquí dejo mi Flickr para que veais por dónde me muevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Hola, necesito ayuda en cuanto a la referencia de algunos objetivos!Tengo la D3000 desde hace unos 6 meses, con el objetivo básico 18-55. Ahora que se acercan las navidades voy a pillarme otro. Tengo un gran dilema, he estado mirando infinidad de marcas y clases de objetivos. Me decantaba por el Nikkor 55-200 VR, por su relación calidad-precio. Pero me ha asaltado la duda de otras marcas, tal vez un Tamron o un Sigma. ¿Que opinais? Un saludo. el 55 - 200 VR para deporte creo que te quedará 'corto' (yo lo tengo), aunque tendrías el rango 18-200 cubierto. Casi mejor un 70-300 y aunque pierdas de 55 a 70 no es problema. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Yo me iría a por el nikon 70-300 VR, un objetivo de mucha calidad y que te sirve perfectamente para fotografía deportiva como la que tienes en tu flickr y que no se comporta nada de mal para retratos. Por supuesto es algo mas caro que el 55-200, pero si puedes hacer ese esfuerzo no te arrepentiras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Supersara Publicado 27 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Gracias por vuestra ayuda. Y de Tamron y Sigma hay algo que valga la pena? con buena relación calidad-precio? SAlu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wickie Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 En concreto con el 70-300 VR, te interesa el Nikorr, es mejor gastar 500 euros, que tirar a la basura 200 euros. Mira en el foro, hay varios post, que tratan sobre este objetivo, y se ven bastantes fotografías. También depende de tu disponibilidad económica, los pata negra 2.8, ufffffff Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 El 70-300VR, si es para deportes y naturaleza, aúnque un gran ángular para naturaleza y arqitectura es genial, yo tengo el 10-20mm f3.5 sigma, y es muy nítido. Si puedes haste con los dos. aúnque sea poco a poco, pero claro que te faltaría uno básico que te permite callejear y además hacer tomas en interiores porque es muy luminoso como el 35mm f1.8 Nikkor, es además es un objetivo muy económico, lo puedes conseguir por 150 euros aprox., bueno un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Supersara Publicado 28 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas