serpha Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Aqui os dejo esa toma del altar de una pequeña iglesia. A ver que os parece. Cámara Nikon D700 Exposición: 1/50 Aperture f/4.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manollin Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Me gusta...buena toma...enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Buen equilibrio y composición, enhorabuena. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 27 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Gracias por pasar y comentar compañeros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguirre Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 si no fuese que dices que es una foto parece un cuadro muy bien pintado. Me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Hola compañero, has conseguido una muy buena foto, con un HDR muy equilibrado, me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 28 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Gracias por pasar y comentar compañeros. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatxon Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Muy buen resultado. Como dicen más arriba, todo muy equilibrado de luz. Me encanta cómo ha quedado. Con la de iglesias que he visitado (turismo, ya sabes), y nunca había hecho un HDR a una iglesia... Voy a empezar ahora mismo a rebuscar en mis archivos... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Muy buen resultado. Como dicen más arriba, todo muy equilibrado de luz. Me encanta cómo ha quedado.Con la de iglesias que he visitado (turismo, ya sabes), y nunca había hecho un HDR a una iglesia... Voy a empezar ahora mismo a rebuscar en mis archivos... Un saludo. Gracias por pasar. Me alegro que te guste. Prueba y ya verás como te gustarán los resultados. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsa Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Un buen encuadre, tonos y colores adecuados, sin estridencias, para mi un hdr perfecto. Un saludo y enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Un buen encuadre, tonos y colores adecuados, sin estridencias, para mi un hdr perfecto. Un saludo y enhorabuena Gracias por pasar y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurbernal Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Buena foto si señor, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisgarcya Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Cámara Nikon D700 Bueno Serpha tu foto me parece explendida. Después de ver muchas fotos en el foro y fijarme conqué cámaras se hicieron, Mi pregunta es: Con una cámara de inferior categoría ¿Se podría hacer una foto con esta calidad? Saludos José Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Bueno Serpha tu foto me parece explendida. Después de ver muchas fotos en el foro y fijarme conqué cámaras se hicieron, Mi pregunta es: Con una cámara de inferior categoría ¿Se podría hacer una foto con esta calidad? Saludos José Luis Con la tuya se puede hacer perfectamente. La camara no importa si no los cristales. Calzale unos buenos cristales a esa D90 y veras que resultados obtienes. Un saludo y gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Pues hoy voy contracorriente, me sumo a la opinion de Aguirre, mas parece un cuadro que una Imagen. Has logrado dejarla "plana", falta de profundidad al haberte "comido" todas todas y absolutamente todas las sombras.visualmente es atractiva, incluso de postal, pero demasiado irreal para mi gusto de hoy lunes. Mañana igual la veo de otra manera Enhorabuena y Saludazos. Bueno eso del lunes hay veces que se puede trasladar a toda la semana... Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.