Vacares Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Aquí va mi primera foto en este foro. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Me diras loco, pero me encanta el cielo, el contraste con el color de la arena y el encuadre, bastante peculiar... felicidades!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Igual que Tauri, me encanta la foto, con la peculiar toma, pero tiene unos colores preciosos. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 bueno, pues esto a mi me parece empezar a lo grande... muy buena toma con una luz que me encanta... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Mola! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Ese 12-24 es maravilloso, la espuma hace una especie de concha de Vieira muy chula. Es tu primera foto, pero tu sabes de esto.; Te apuntaste a la KDD de las Fragas do Eume?, el Domingo día 25 de Mayo...; Mira en Actividades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vacares Publicado 6 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Ese 12-24 es maravilloso, Romyone, no está hecha con el 12-24. Está hecha con la Nikon D3, que es full frame (FX), mientras que el 12-24 es DX. El objetivo que utilicé es el 17-35 de Sigma, que tenía en el baúl de los recuerdos y que he rescatado con la nueva cámara, hasta que me compre el 14-24 de Nikon, que sí es FX. De todas formas, no me extraña tu comentario porque el efecto es practicamente el mismo, pues hay que tener en cuenta que el 12-24, en una cámara DX equivale a un 18-36. Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfredJK Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 buenas a todos, a ver si algun dia aparezco yo por aqui con algo asi, me encanta, ademas el cielo parece el romper de una ola vista desde dentro del agua. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chupeto Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Pues ese Sigma hace buena combinación con la D3, muy guapa la foto y estupenda composición Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Me diras loco, pero me encanta el cielo, el contraste con el color de la arena y el encuadre, bastante peculiar... felicidades!!!. Tauri. Comparto plenamente el comentario de Tauri. saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Muy, pero que muy bonita, un contraste de colores excepcional. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Buena foto si señor, parece como si te absorviera. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas