electric Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 De hoy noche en la Playa de Samil, no se aun si me gusta del todo, pero me apetecía compartirla. Datos: - Objetivo: 50mm - 1 tomas horizontal - f: 11 - Velocidad: 30" - Longitud focal: 50 mm (75 en 35 mm) - ISO: 200 - Trípode Tokura Panamá - No flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 La idea que tratas de transmitir según el título no esta mal, respecto a la foto, veo algo saturados los reflejos y quizá el encuadre no me convence demasiado, lo veo muy cerrado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ais Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 No esta mal, se sabia que habia agua en Marte pero las huellas tantas de quienes seran ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sadae Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 No esta mal, se sabia que habia agua en Marte pero las huellas tantas de quienes seran ??? Me encanta la foto, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electric Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 No esta mal, se sabia que habia agua en Marte pero las huellas tantas de quienes seran ??? De los astronautas que están sacando las fotos ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electric Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 La idea que tratas de transmitir según el título no esta mal, respecto a la foto, veo algo saturados los reflejos y quizá el encuadre no me convence demasiado, lo veo muy cerrado. Un saludo Si abro el encuadre se verían las farolas y el paseo de la playa, y si no saturo las luces se vería en reflejo de las farolas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.