Jump to content

Mercat de la Boqueria


meloncio

Publicaciones recomendadas

Buenas, os dejo algunas fotillos que hice en el Mercat de la Boqueria.

Saludos.

 

 

5212578669_9e37ffb3e7_b.jpg

Nikon D90 - Tamron 90mm 2.8

Vel. Obt: 1/160

Diafragma: f4.5

ISO 320

Comp. Exp: 0EV

 

 

 

5213174872_ae1cd13f99_b.jpg

Nikon D90 - Tamron 90mm 2.8

Vel. Obt: 1/160

Diafragma: f3.2

ISO 320

Comp. Exp: +0.7EV

 

 

 

5212577551_cbec547ce4_b.jpg

Nikon D90 - Tamron 90mm 2.8

Vel. Obt: 1/125

Diafragma: f3.5

ISO 400

Comp. Exp: +0.7EV

 

 

 

5213175002_23a9f5d3fa_b.jpg

Nikon D90 - Tamron 90mm 2.8

Vel. Obt: 1/125

Diafragma: f2.8

ISO 200

Comp. Exp: +0.3EV

 

 

5212578031_9a51027021_b.jpg

Nikon D90 - Tamron 90mm 2.8

Vel. Obt: 1/160

Diafragma: f3.2

ISO 320

Comp. Exp: +0.3EV

 

 

 

5212578469_1e31e82fd7_b.jpg

Nikon D90 - 32mm (Tamron 18-200mm)

Vel. Obt: 1/125

Diafragma: f6.3

ISO 400

Comp. Exp: 0EV

 

 

 

5212578289_acba892817_b.jpg

Nikon D90 - Tamron 90mm 2.8

Vel. Obt: 1/125

Diafragma: f2.8

ISO 400

Comp. Exp: +0.3EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Manollin, los mercados y los mercadillos son buenos sitios para ir de caza y el de la Boqueria es espectacular por su colorido y su actividad. Yo hacía muchísimos años que no iba y me sorprendió la cantidad de cámaras de fotos que vi. Había tantas cámaras como carritos de la compra :-D

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. La Boqueria es, sin duda, un modelo fotográfico fantástico. Una pregunta: ¿ese Tamron 90 mm f2.8 es el macro? ¿O hay otro objetivo de Tamron con esa misma focal y apertura máxima? Saludos.

Sí, es el 90mm 2.8 Macro clásico de Tamron en su última versión. Es un gran objetivo, yo cada vez que hago fotos con él me maravilla más. Y por 270 euros que me costó a los chinos no creo que encuentre otro igual. Si lo conocéis decídmelo que lo compro ya!! jeje Además, vale para formato FX por si se quiere pasar a formato completo.

 

Vaya colorido que has conseguido, ya se lo que puedo hacer con el Tamron 90 a falta de bichos que no hay manera de afotarlos.

 

Saludos

 

Aunque es un objetivo Macro que te permite llegar al 1:1 creo que su fuerte está en el retrato o la fotografía social donde se sale con aberturas máximas permitiendo hacer unos enfoques selectivos realmente buenos, muy buenos.

 

 

Has conseguido buenas tomas ese tamron 90mm, es una maravilla.

La quinta foto es la que mas me ha gustado.

Saludos

 

Gracias, me alegro que te gusten. A mí también me gusta mucho la 5ª aunque la de la dependienta de la mirada perdida a mí personalmente me encanta. Sí, el Tamron 90 es un grandísimo objetivo y no cansaré de repetirlo jaja

 

Un saludo y gracias por pasaros y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...