Invitado joancapi Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Marca de la cámara: NIKON CORPORATION Modelo de la cámara: NIKON D700 Fecha de la imagen: 2010-11-10 10:45:12 +0100 Distancia focal: 180.0 mm (equivalencia 35 mm: 180 mm) Apertura: f/3.2 Tiempo de exposición: 0.0050 s (1/200) ISO equivalente: 320 Control de exposición: ninguno Modo de medición: Matricial Exposición: prioridad de apertura (semi-automático) Balance de blancos: automático Fuente de luz: Desconocido Flash: No Espacio de color: Nikon Adobe RGB 4.0.0.3001 Fotógrafo: Joancapi Copyright: copyright De mi ultimo viaje,esta vez en Laos un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 La mirada de la niña me parece buenísima. Podemos deducir muchas cosas a través de sus ojos. El bokeh conseguido de 10. La composición con esa diagonal que hace el cuerpo de la niña también me gusta, aunque quizá la misma fotografía en formato cuadrado quedaría mejor. Enhorabuena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonino Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Buenas!!! Sr Joancapi, me parece una foto genial, en la cual no veo, ni creo que haya nada a criticar!!! Ya me gustaría poder hacer viajes así jejejeje Solo me gustaria poder verla más grande, en mi cutrepantalla del portatil no la puedo ver entera de una vez... Me repito, muy buena foto!!!! Un saludo a tod@s!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 La mirada de la niña me parece buenísima. Podemos deducir muchas cosas a través de sus ojos.El bokeh conseguido de 10. La composición con esa diagonal que hace el cuerpo de la niña también me gusta, aunque quizá la misma fotografía en formato cuadrado quedaría mejor. Enhorabuena compañero. Buenas!!! Sr Joancapi, me parece una foto genial, en la cual no veo, ni creo que haya nada a criticar!!! Ya me gustaría poder hacer viajes así jejejeje Solo me gustaria poder verla más grande, en mi cutrepantalla del portatil no la puedo ver entera de una vez... Me repito, muy buena foto!!!! Un saludo a tod@s!!! Me alegra que os guste y gracias por comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 me encanta esta foto! lo unico que yo podria decir es que se mezcla un poco el fondo con el pelo de la parte superior de la cabeza de la niña, tal vez por estar casi en el mismo tono, pero tampoco es para tanto, los ojos se llevan un 10! Como siempre digo sin ojos no hay retrato, y aqui estan perfectos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 me encanta esta foto! lo unico que yo podria decir es que se mezcla un poco el fondo con el pelo de la parte superior de la cabeza de la niña, tal vez por estar casi en el mismo tono, pero tampoco es para tanto, los ojos se llevan un 10! Como siempre digo sin ojos no hay retrato, y aqui estan perfectosSaludos celebro que te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 ¡Me encanta! Muy pero que muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 ¡Me encanta! Muy pero que muy buena Gracias Khasiopea un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Excelente Joan. Me encanta como la has pillado, con esa carita de inociencia que habla por si sola. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Excelente Joan. Me encanta como la has pillado, con esa carita de inociencia que habla por si sola.Un saludo Gracias Guela,me alegra que te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelinho Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 (editado) Aunque me guste mas la otra, esta me parece increible tambien Si cuando te aburres haces fotos tan perfectas, entonces cuando pongas empeño no quiero ni imaginar lo que harás jeje Editado 30 de Noviembre de 2010 por miguelinho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 UFFFFF que foto mas bonita y que bien realizada. La mirada y pose de la niña es fantástica, con una naturalidad y una tranquilidad que te traslada a la infancia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Muy bueno el retrato y muco mejor la modelo. Los ojos dicen de odo en esa criatura. Fantastica Amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Igual que la otra, mucho fotón. salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Poco más se puede decir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Agrego otro al comentario de Jose. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Como las otras, esta también la había visto... y es auténtica ! En mi pantalla, sólo se empasta una pequeña zona de pelo con el fondo, el resto se distingue perfectamente. Como siempre, colores, tonos, composición, encuadre, y sobre todo... la mirada... lo clavas, perfecto. Preciosidad de fotos . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 sobran los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSTTT Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 La foto es fantástica. Qué nitidez ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSTTT Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Una pregunta: Con qué objetivo la has hecho ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Me alegra que os guste ,Carlos el objetivo usado es el 70-200 vrII esta vez me he llevado este junto al 24-70... consecuencia de cambiar de objetivo varias veces al dia durante un mes, sensor supersucio,estoy a la espera del eclipse para la limpieza pero me da que va a ser una dura prueba para el limpiador saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas