Jump to content

Me aburro

Invitado joancapi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

post-13368-1290964039.jpg

Marca de la cámara: NIKON CORPORATION

Modelo de la cámara: NIKON D700

Fecha de la imagen: 2010-11-10 10:45:12 +0100

Distancia focal: 180.0 mm (equivalencia 35 mm: 180 mm)

Apertura: f/3.2

Tiempo de exposición: 0.0050 s (1/200)

ISO equivalente: 320

Control de exposición: ninguno

Modo de medición: Matricial

Exposición: prioridad de apertura (semi-automático)

Balance de blancos: automático

Fuente de luz: Desconocido

Flash: No

Espacio de color: Nikon Adobe RGB 4.0.0.3001

Fotógrafo: Joancapi

Copyright: copyright

De mi ultimo viaje,esta vez en Laos

un saludo

joancapi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mirada de la niña me parece buenísima. Podemos deducir muchas cosas a través de sus ojos.

El bokeh conseguido de 10. La composición con esa diagonal que hace el cuerpo de la niña también me gusta, aunque quizá la misma fotografía en formato cuadrado quedaría mejor.

Enhorabuena compañero.

Enlace al comentario

Buenas!!!

Sr Joancapi, me parece una foto genial, en la cual no veo, ni creo que haya nada a criticar!!!

Ya me gustaría poder hacer viajes así jejejeje

Solo me gustaria poder verla más grande, en mi cutrepantalla del portatil no la puedo ver entera de una vez...

Me repito, muy buena foto!!!!

Un saludo a tod@s!!!

Enlace al comentario

La mirada de la niña me parece buenísima. Podemos deducir muchas cosas a través de sus ojos.

El bokeh conseguido de 10. La composición con esa diagonal que hace el cuerpo de la niña también me gusta, aunque quizá la misma fotografía en formato cuadrado quedaría mejor.

Enhorabuena compañero.

Buenas!!!

Sr Joancapi, me parece una foto genial, en la cual no veo, ni creo que haya nada a criticar!!!

Ya me gustaría poder hacer viajes así jejejeje

Solo me gustaria poder verla más grande, en mi cutrepantalla del portatil no la puedo ver entera de una vez...

Me repito, muy buena foto!!!!

Un saludo a tod@s!!!

Me alegra que os guste y gracias por comentar

un saludo

Enlace al comentario

me encanta esta foto! lo unico que yo podria decir es que se mezcla un poco el fondo con el pelo de la parte superior de la cabeza de la niña, tal vez por estar casi en el mismo tono, pero tampoco es para tanto, los ojos se llevan un 10! Como siempre digo sin ojos no hay retrato, y aqui estan perfectos

Saludos

Enlace al comentario

me encanta esta foto! lo unico que yo podria decir es que se mezcla un poco el fondo con el pelo de la parte superior de la cabeza de la niña, tal vez por estar casi en el mismo tono, pero tampoco es para tanto, los ojos se llevan un 10! Como siempre digo sin ojos no hay retrato, y aqui estan perfectos

Saludos

celebro que te guste

un saludo

Enlace al comentario

Como las otras, esta también la había visto... y es auténtica ! <_<

En mi pantalla, sólo se empasta una pequeña zona de pelo con el fondo, el resto se distingue perfectamente.

Como siempre, colores, tonos, composición, encuadre, y sobre todo... la mirada... lo clavas, perfecto.

Preciosidad de fotos :whistling: . Salu2,

Enlace al comentario

Me alegra que os guste

,Carlos el objetivo usado es el 70-200 vrII esta vez me he llevado este junto al 24-70... consecuencia de cambiar de objetivo varias veces al dia durante un mes, sensor supersucio,estoy a la espera del eclipse para la limpieza pero me da que va a ser una dura prueba para el limpiador

saludos

joancapi

Enlace al comentario