Jump to content

Beauty de Paula

R0B3R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

en mi opini0n yo la encuentro un tanto pasada de luces, la verdad, sobre todo entre el antebrazo y la cara, q era una paramount :? ( en la pulsera se vE un poco el esquema jeje :(:9lovenikon: )

luego lo del pelo así tan descuidado creo q tp ayuda y conste q no soy estilista, pero de oirlo/leerlo/verlo tanto... y las uñas, nu sE. Por lo demAs, el maquillaje de los ojos se vE fino y la chavala vale una y mil sesiones, me gusta la mirada

enhorabuena por la toma, y gracias por compartir

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi opini0n yo la encuentro un tanto pasada de luces, la verdad, sobre todo entre el antebrazo y la cara, q era una paramount :? ( en la pulsera se vE un poco el esquema jeje :P :P )

luego lo del pelo así tan descuidado creo q tp ayuda y conste q no soy estilista, pero de oirlo/leerlo/verlo tanto... y las uñas, nu sE. Por lo demAs, el maquillaje de los ojos se vE fino y la chavala vale una y mil sesiones, me gusta la mirada

enhorabuena por la toma, y gracias por compartir

s2!

Gracias por tu visita compañero!

Efectivamente el esquema de iluminación era un paramount (también se ve en el reflejo de los ojos :) ). Te muestro una captura en capture de la toma con el histograma. Aunque a simple vista es cierto que parece que si lo está, pero personalmente pienso que con este esquema de iluminación esas zonas de más luz no molestan, y al contrario me agradan bastante. No sé a vosotros :)

Y con lo del pelo descuidado no sé a qué te refieres en este caso. El maquillador era también el peluquero de la sesión. A mí me pareció muy bueno no sé... tampoco entiendo mucho de eso jeje.

Y como bien dices, esta chica da mucho juego en este tipo de fotos, y para hacer beautys es una pasada :)

Saludos desde Madrid!

Edito... me olvidé de la captura :clapping:

capture.jpg

Editado por R0B3R
Enlace al comentario

Me encanta la foto, es de revista total.

¿Cómo has dejado ese efecto tan difuminado en el rostro?

salu2

Muchas gracias :clapping:

Para el rostro y la piel en general, en este tipo de fotografías conocidas como beautys, la piel debe estar perfecta, y por ello hay que tratarla con cuidado en el procesado.

En esta ocasión empecé quitando impurezas, granitos, lunares y demás con el parche. Posteriormente apliqué un desenfoque gausiano, elegiendo previamente con una máscara de capa las zonas que quería que se vieran afectadas por este filtro.

Un abrazo.

Enlace al comentario

A mi tambien me encantan esos ojos ^_^

Aunque no me gusta mucho el procesado de la piel, me parece muy artificial, aunque yo no se nada de beautys ni como deben ser, es solo mi opinion.

Quizás me hubiera gustado con algo mas de protagonismo en la cara, aunque mas natural.

De todas formas, muy buena foto :rolleyes:

Enlace al comentario

Mira yo no soy ningun experto en retrato al menos de personas, realmente en ninguno, jejeje. SOlo te comentaré lo que me gustaria quefuese que pos suspuesto es por mi gusto, un dedo menos por arriba, la unas mas largas y los ojos menos gaussianos que el resto de la piel, y el aire justo al otro lado el derecho.

Un saludote.

Editado por pepelu10
Enlace al comentario

A mi tambien me encantan esos ojos :lol:

Aunque no me gusta mucho el procesado de la piel, me parece muy artificial, aunque yo no se nada de beautys ni como deben ser, es solo mi opinion.

Quizás me hubiera gustado con algo mas de protagonismo en la cara, aunque mas natural.

De todas formas, muy buena foto <_<

De catalogo.....

Muy buena foto y mejor modelo.... :1ok:

Bonita foto y bonita modelo, pero no me gusta cómo quedaron las luces en la mano y brazo de la modelo (que también puede ser por el tema de subir la foto).

:whistling: Salu2,

Mira yo no soy ningun experto en retrato al menos de personas, realmente en ninguno, jejeje. SOlo te comentaré lo que me gustaria quefuese que pos suspuesto es por mi gusto, un dedo menos por arriba, la unas mas largas y los ojos menos gaussianos que el resto de la piel, y el aire justo al otro lado el derecho.

Un saludote.

Muchas gracias por vuestras opiniones y críticas. Se agradece :lol:

Un saludo compañeros

Enlace al comentario

Como tu bien dices esa modelo es una pasada, bonita mirada y buena pose. Las luces son algo molestas aunque si es verdad que con el desenfoque dan un efecto seda que ayuda a la toma no acabo de verlo como la mejor iluminacion, y esa mano tan blanca te ha estropeado mucho la foto, tendrias que procesarla denuevo y aplicarle algun tono mas calido para compensar los tonos de piel. Los ojos no los veo nitidos, es posible que sea por el procesado que le has dado y se te fuera la mano con ellos. En resumen me gusta la modelo, el encuadre, la pose, no tanto la iluminacion y el procesado. un saludo

Editado por Roynikon
Enlace al comentario

yo diria q podriamos tener aqui un ejemplo de la "square inverse law" esa, y ver a q relaci0n de potencias y distancias estaban las luces, y en caso de estar a misma distancia y potencias, esa seria la respuesta de por q la diferencia de exposiciones en tan corta distancia, si las luces estaban mAs bien cerca y a la misma potencia. De no ser así, habria q buscar otra explicaci0n a por q la mano estA claramente mAs clara, valga la rebuznancia :P, q la cara, o si es q la chiquilla trabaja en el andamio con guantes, o vaya ustE a saber q :P:D

en cuanto a lo del plano, me quedo con el cerrado horizontal, la mirada gana un rato mAs para mi gusto, aunq los dos estAn bien, pero diferentes, eso sí, en mi opini0n

bueno, ya nos resolverAs el tema de las luces :thank_you:

s2! :D

Enlace al comentario