Jump to content

Araña

dinotxo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Araña, aún pendiente de identificar, tomada por la noche en el Parque Nacional de Tortuguero en Costa Rica.

Realmente en una actitud amenazadora, en una hoja de una bromelia, probablemente esperando a alguna ranita arbórea o a alguna langosta que suelen merodear esas plantas.

Iluminada con una flash SB900 montado en la zapata de la cámara con difusor Lumiquest y con una linterna led blanca a unos 120º por la derecha.

Un saludo.

D300s + Nikkor Micro 105 VR

1/160

f20

ISO 400

A pulso

post-25782-1290976818.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dinotxo

Me uno a la opinion de Antonio,solo preguntarte si no pudistes sacarla entera,para ver como era.Y vaya viajecito te has pegao,imagino todo lo que habras disfrutado camara en mano.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Dinotxo, pues te ha quedado muy bien y con una nitidez notable en la cabeza y los ojos y en las patas delanteras, de color tambien muy bien, bien afotada esa araña.

Un saludo

Tomas

Me alegra que te guste. Aunque en esa toma tuve que cortar las patas para conseguir más detalle y dramatismo con los tremendos quelíferos de la araña, creo que mereció la pena.

Hola Dinotxo

Me uno a la opinion de Antonio,solo preguntarte si no pudistes sacarla entera,para ver como era.Y vaya viajecito te has pegao,imagino todo lo que habras disfrutado camara en mano.

Saludos.

Sí que tengo alguna toma de la araña entera... A ver si mañana puedo añadir alguna en este mismo tema, porque ando "loco" clasificando todo el material. El viaje, si te gusta la naturaleza y la fotografía (esto se entiende, je, je), es completamente recomendable. Un país fotográficamente impresionante y con una gente extremadamente amable y cordial.

Por cierto, ¿de Antonio o de Tomás?, porque tú has entrado antes que V :9lovenikon:

¿Hemos descansado?

Ya tenía que ser grande la condenada para tener alguna pata desenfocada con el f20 que le has metido. Acojonante.

Como te dicen ya los compis, buena "retrataura".

Saludos

Todavía estoy con un poco de jet lag... pero bueno, ha merecido la pena.

¡Vaya sí era grande! En esa postura, unos 9 cm de diámetro incluyendo las patas. Ya te digo que esa no estaba esperando a mosquitas, salvo de tapa para el aperitivo, claro.

Esta foto le vale para el DNI jejjeje

Buena nitidez y textura. Muy chula.

Saludos.

Gracias rabadaki. Nitidez la que salió, porque no lleva ningún tipo de máscara de enfoque. Creo que ha ayudado mucho a reforzarla la segunda fuente de luz y las texturas acusadas que han generado los pelos.

Un saludo a todos y muchas gracias por pasaros y dejar vuestro comentario.

Enlace al comentario

Buenas noches dinotxo.

Gracias por compartir esos bichos tan desconocidos y con esa calidad.

Saludos.

Enlace al comentario

Que cabeza la mia y que casualidad que luego entrara Antonio,je je je.Llevas razon,me referia al amigo Tomas.Dios mio,lo que llega a hacer el frio.

Saludos.

Enlace al comentario

A ver dinotxo, estamos a arañas o a Rólex ???. De la foto que quieres que te diga, he estado comparando con "mis" arañas y ahora estas me parecen una alpargata meada. Creo que volveré a las chinches o a las ranas o a los caballos, que no hay que acercarse tanto... Un saludo de Roberto.

Enlace al comentario

A ver dinotxo, estamos a arañas o a Rólex ???. De la foto que quieres que te diga, he estado comparando con "mis" arañas y ahora estas me parecen una alpargata meada. Creo que volveré a las chinches o a las ranas o a los caballos, que no hay que acercarse tanto... Un saludo de Roberto.

Pues espera a que ordene y procese alguna tarántula silvestre que me encontré en alguno de mis paseos nocturnos...

Enlace al comentario

Pues espera a que ordene y procese alguna tarántula silvestre que me encontré en alguno de mis paseos nocturnos...

suena como a una amenaza : te echaré a mis tarántulas silvestres. Pues que sepas que aún me quedan 18.713 chinches verdes... así que no provoques !! Un saludo de Roberto.

Enlace al comentario

Hola dinotxo

No hay bicho en la tierra que me de mas repugnancia que las arañas,pero es que luego verlas en foto o hacercarme a fotografiarlas,me encantan.Gracias por compartirlas.

Saludos.

Enlace al comentario