Jump to content

y para variar otra mosca

bugsfish
 Compartir

Publicaciones recomendadas

otra mosca...y que peazo mosca...!!!

muy buena bugfish...éstas me valen para mis cosillas...

de lo del ala recortada no digo ná porque con lo que hay de bicho ya me parece muy guapa...

dónde andabas...? que ya te echaba yo de menos...

un abrazo

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a los 3 muchas gracias por pasaros y comentar, es como dice Antoni a veces me acerco tanto que me olvido de la composición y claro algun pedacito de bicho corto, pero bueno en este no me parece traumatico la verdad, en flickr esta foto es bastante mas espectacular aqui no termino de verla.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario

Muy conseguida esa aproximación, me gustan los colores, la luz y ... pena del recorte de ala.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Creo que acabare por no abrir tus fotos de bichos antes de irme a dormir! Estan tan bestialmente bien tomadas, que parece que el bicho vaya a traspasar la pantalla del ordenador!!! :lol:

Vaya definicion! tienes el control total de los macros, te felicito una vez mas!

Un abrazo compañero!

Enlace al comentario

Fm2, D-Mar, Walde, Roldan gracias a vosotros tambien por pasaros y comentar. Lo del ala teneis razon procuro estar pendiente de esas cosa pero hay veces que o corto ala o pata o por algun sitio tengo que cortar, lo que pasa es que me atrae mas el verlos de cerca que enteros y tal no se.

Bueno lo dicho compis gracias a todos por pasar

Enlace al comentario