bugsfish Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Lo dicho aqui teneis una mosca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 otra mosca...y que peazo mosca...!!! muy buena bugfish...éstas me valen para mis cosillas... de lo del ala recortada no digo ná porque con lo que hay de bicho ya me parece muy guapa... dónde andabas...? que ya te echaba yo de menos... un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Lástima el recorte del ala, del resto, sencillamente magnífica!, es una gran macro. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Te acercas tanto que ya ni te caben en el encuadre... , ya se echaban en falta tus aproximaciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 5 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Hola a los 3 muchas gracias por pasaros y comentar, es como dice Antoni a veces me acerco tanto que me olvido de la composición y claro algun pedacito de bicho corto, pero bueno en este no me parece traumatico la verdad, en flickr esta foto es bastante mas espectacular aqui no termino de verla. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Con lo grande que es esta mosca tiene costillas y pulmones, ¿no ? Excelente como siempre ... saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Muy buena aproximación, bugsi. El único pero, el ala, como ya te han indicado. Qué fea es la jodía. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Muy conseguida esa aproximación, me gustan los colores, la luz y ... pena del recorte de ala. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Creo que acabare por no abrir tus fotos de bichos antes de irme a dormir! Estan tan bestialmente bien tomadas, que parece que el bicho vaya a traspasar la pantalla del ordenador!!! Vaya definicion! tienes el control total de los macros, te felicito una vez mas! Un abrazo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 6 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Fm2, D-Mar, Walde, Roldan gracias a vosotros tambien por pasaros y comentar. Lo del ala teneis razon procuro estar pendiente de esas cosa pero hay veces que o corto ala o pata o por algun sitio tengo que cortar, lo que pasa es que me atrae mas el verlos de cerca que enteros y tal no se. Bueno lo dicho compis gracias a todos por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas