gurri_2 Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Una espuelilla de hoja carnosa fotografiada (como no) sobre un viejo muro a pulso con un 90mm me gusto el color de las flores que son realmente diminutas (deberia haberles pasado un cepillito: no vi la tierra mientras hacia las fotos) a esta otra le falta un pelin de foco (o quiza este algo movida 1/60 ya esta muy por encima de mis habilidades sin tripode) pero me agradaba el fondo y el tono suave Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Hola Gurri, es increible como tienes las paredes jajaja me quedo con la primera la segunda como tu dices la veo falta o blanda de foco, en la primera un poco mas de pdc y sale a foco el caracol, creo que es dificil componer adecuadamente si tratas de sacar tres de un golpe yo como consejo te diria que tratases de aislar mas el motivo,no del fondo jugando con el diafragma sino tratar de sacar una sola flor, pero imagino que el 90 ese no te lo permite, es increible lo que tienes pòr los muros, deben estar llenos de bichos. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 la primera te quedo bastante bien me gustan esos colores suaves saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 5 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Gracias por pasaros, tendre en cuenta las sugerencias En efecto bugfish mi 90 es el "viejo" que solo llega a 1:2 sin el tubo, aparte es mas blando que el moderno (bueno para retrato, no tanto para hacer macro..) en la primera solo la flor de la izquierda arriba esta en foco (ahora que lo pienso quiza la imagen especular si resulte ya que leemos de dcha a izqda: voy a intentarlo) Los muros de esta en concreto son los que rodean la iglesia de Poo (desde hace unos meses oficialmente con una sola "o") Y las fotos son el resultado de mi intento de "reeducacion" fotografica hace un par de meses : Harto del tripode el fuelle y demas accesorios me propuse salir armado con un solo objetivo sin flash ni tripode ni tubos... a ver que tal se me daba (por chuleria y porque la espalda me estaba matando de tanto cargar trastos) En cuanto tenga ocasion repito el experimento, pero esta vez me llevare al menos el fotometro (tengo un minolta bastante majo pero con la virtud de desaparecer magicamente de la bolsa cuando hace falta..) lo de calcular a ojo en la pantalla trasera o con el histograma no es lo mio (tengo montones de fotos subexpuestas) amenazo con poner mas fotos de cosas que crecen en los muros (y no es broma tengo ya 32 plantas distintas catalogadas) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Hola gurri. La primera, con el fondo más desenfocado, hubiera quedado bastante mejor pues hubieran destacado las flores mucho más. También la veo algo ruidosilla. A la segunda, como tú mismo indicas, le ha faltado foco. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Me gusta la primera tiene más nitidez y los colores son más vivos aunque el fondo podría estar algo más desenfocado, para estar hecha a pulso esta muy bien. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas