Jump to content

que programa recomendais para empezar???

perepepe

Publicaciones recomendadas

que programa recomendais para empezar a procesar si es posible me gustaria aprender a procesar el raw ,alguno que se pueda aprender con tutoriales pues no tengo tiempo de cursillos.tengo el que viene con la d90- el cs3 que no se ni como funciona y el mas utilizado !! je je el picasa !! gracias de antemano a quien me pueda orientar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Yo te recomiendo el Photoshop CS5, para retoques y revelado raw es una maravilla, al principio da miedo pero echándole horas y muchos desastres se va aprendiendo te dejo un sitio donde yo voy aprendiendo a manejarlo

http://www.tutorialesadobe.conectatutoriales.com/

Y si te da miedo el Photoshop, empieza con el Elements (aunque yo empezaría con el CS5 de golpe)

Para organizar tus fotos te recomiendo el lighroom que podrás trabajar conjuntamente con el CS5

Enlace al comentario

El View NX2 es el más sencillo que conozco, además de ser gratis, estar en español e interpretar los ajustes que llevabas en la cámara al momento de hacer la foto.

saludos

Buenas,

Yo estoy en la misma situación que perepepe, pero lo poco que he visto del View NX2 me parece demasiado limitado y sobre todo le falta el gandioso boton de "autocorrección".

Un saludo,

Enlace al comentario

Y mejor que falte el botón de autocorreción, porque en el 90% de los casos no es efectivo en absoluto.

No recuerdo si el CS3 puede con los NEF de la D90, en cuyo caso mejor que pases directamente al CS5, como ya te han dicho, es el más potente de todos. Ahora bien, para revelar los NEF sin ediciones demasiado complicadas, te recomiendo Capture NX2.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...