guilleab Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 (editado) Buenos días, tengo un objetivo Nikkor 50mm f1.8 AF, el que no tiene ninguna letra, http://www.google.es/imgres?imgurl=http://...x=110&ty=33 , mi pregunta es si merece la pena cambiarlo por el 1.4D, o es una pérdida de dinero. Editado 29 de Noviembre de 2010 por guilleab Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepestika Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 yo tengo el 1.4d y es una maravilla, pero del que tienes tb hablan muy bien de él, incluso dicen que lo supera en nitidez en algunas aperturas, yo si estas contento con el 1.8 no lo cambiaría e invertía ese dinero en otras focales que pueden que te hagan más falta, yo el mío no suelo usarlo nunca a 1.4, suelo tirar en 2 como mucho, pero claro es mi opinión y tu eres el que decides, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Yo con el éste en f4, f8 creo que es cuando está en su mejor momento, por eso pregunto y quizás sea mejor ahorrar mucho y comprarme una lente 70-200 f2.8.. Muchas gracias por tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Yo con el éste en f4, f8 creo que es cuando está en su mejor momento, por eso pregunto y quizás sea mejor ahorrar mucho y comprarme una lente 70-200 f2.8.. Muchas gracias por tu opinión. uff. Creo que será difícil llegar con el 70-200 a los 50mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesuse Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Hola. Tengo el 50mm f1.8 AF y es el mejor objetivo que tengo. En muchas clasificaciones de objetivos Nikon lo sitúan entre los mejores (por encima del 50 f1.4) . Creo que te sería mucho mas útil usar el dinero en otra cosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanxo Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Estoy con jesuse, el 50mm f/1.8 es el mejor que tengo, no lo cambiaria por ningun otro. Mira de comprar otro objetivo y quedate con el 50mm. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Teniendo en cuenta su relación calidad/SUPERprecio, creo que es un objetivo que no vendería jamás. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Muchas gracias a todos, me lo quedaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Yo suelo tirar en opticas fijas.. 35mm 50mm... 85m... Y aunque es verdad que uso muchisimo mas el 35mm.... creo que el 50mm por el precio que tiene es una optica que hay que tener si o si, y te digo una cosa, mas recomendable que inviertas en otra optica, de verdad.... Yo cambiaria el 50mm 1,8 por un 50mm 1,4 AF - S, los AF-D se suelen vender entorno a los 230€, valiendo el AF-S nuevo 286... no hay color, para comprar un AF-D y que me compensara , tendria que valer entorno a los 150€. Saludos y suerte con la nueva compra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas