Ricard67 Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Cuelgo esta foto hoy ...y espero no arrepentirme esta noche....jejeje. Una vista de Barcelona desde el Mirador del alcalde (montaña de montjuic)..donde se erige la famosa torre Agbar sede de Aguas de Bareclona, hay gente que encuentra el edificio horrible ..pero sinceramente , yo lo encuentro precioso...ademas esta claro que el edificio es socio del barça...vamos que no lo disimula demasiado. DATOS: Cámara Nikon D90 Exposición 4 Aperture f/8.0 Lente 145 mm Lente 146.7 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash salut a todos i " visca el barça ".... :) un abrazo. Anda, ya esta un poco recortada ...ya no es lo mismo, ya no me recuerda al 5-0. Un abrazo otra vez... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 :) :) Yo tampoco creo que sea casual ese colorcillo del ****** (lo que sea). I és clar que guanyarem nano, no ho dubtis!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Ojalá te tengas que arrepentir amigo Ricard, ojalá, :) esque esta noche yo lo veo todo muuuuuuy blanco. Bueno tu foto no, ésta está bien iluminada y me parece un espectáculo nocturno maravilloso, tremenda foto, cada una que subes últimamente mejor que la anterior. Muy buena Saluditos blancos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Ojalá te tengas que arrepentir amigo Ricard, ojalá, esque esta noche yo lo veo todo muuuuuuy blanco. :) Bueno tu foto no, ésta está bien iluminada y me parece un espectáculo nocturno maravilloso, tremenda foto, cada una que subes últimamente mejor que la anterior. Muy buena Saluditos blancos Tranquilo monostatos, siempre podras editar y eliminar jajajajajajajajaLa toma me parece Fantástica... y ese edificio, polemico, pero todo un hito de la arquitectura.... y Barcelona ya tiene historia en ir por delante en esas lindes... y muchas más. Enhorabuena y Saludazos... Y bueno... tranquilo, ya ganarán otro partido, hoy... la cosa pinta blanca PD. joe.. igual tendré que Editar yo dentro un rato :) Pues de momento sois vosotros los que vais a tener que editar yo lo hubiese desplazado un poco tambien el pirulo ese ...o lo que sea saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 ups... voy por el Tippex Que ridiculo por dios ¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 ups... voy por el Tippex Tibu, vente "p'alicante" de parranda a llorar las penas. Que ridiculo por dios ¡¡¡ uff que calor hace por aqui no digo ná ehhhhhhhh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 hola holaaaaa, ya estoy por aquiii. Pues la foto bien no ???? . Ya se que esta centrada , pero cuando la recorte para desplazarla un poco no me convencia , asi que la deje tal cual. Y sobre lo otro.........pues que ha sido un autentico baño. Buenas noches a todos...que continue la fiesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 uff que calor hace por aqui no digo ná ehhhhhhhh Que malo eres Rafa :) De sobra se sabe que era un comentario jocoso por el partido, el otro dia dije lo mismo a una compañera y no pasa nada. Espero no se malinterprete mi comentario, la espontaneidad es lo que tiene. Un saludo Rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 hola holaaaaa, ya estoy por aquiii.Pues la foto bien no ???? . Ya te dije que la foto es un lujo, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Ya te dije que la foto es un lujo, enhorabuena jaaa, preguntaba por la foto pero en plan de coña....como el edificio es socio del barça ... Si es ta bien o no eso ya lo dejo para cada uno...dios me libre de preguntarlo y mas en este apartado donde hay autenticos maestros. un abrazo muy muy " cule". deuuuuuuuuuuuuuuuu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Una foto muy buena,FELICIDADES POR LA MANITA.... Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Que malo eres Rafa :) De sobra se sabe que era un comentario jocoso por el partido, el otro dia dije lo mismo a una compañera y no pasa nada. Espero no se malinterprete mi comentario, la espontaneidad es lo que tiene. Un saludo Rafa un beso guapa ...........ó 5 es igual ...los que quieras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Bonita foto, aunque el motivo principal un poco centrado ¿no? Pobre alamadrid!! (s´han pasao), con tu permiso y comentando que soy del Depor de la Coru, mi homenaje al Barça, que hizo un partidazo: ¿veo cinco? jajajaa... fuera coñas.. bonita foto . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 30 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Bonita foto, aunque el motivo principal un poco centrado ¿no? Pobre alamadrid!! (s´han pasao), con tu permiso y comentando que soy del Depor de la Coru, mi homenaje al Barça, que hizo un partidazo: ¿veo cinco? jajajaa... fuera coñas.. bonita foto . Salu2, hosti...esto es todo un homenaje........buen montage, suerte que la toma esta en horizontal...sino no cabrian los 5 goles... El motivo no es que este centrado, es que esta exactamente en el centro, irguiendose majestuosa como aquello que representa.......jijijijiij. un abrazo de un cule a un deportivista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 hosti...esto es todo un homenaje........buen montage, suerte que la toma esta en horizontal...sino no cabrian los 5 goles... El motivo no es que este centrado, es que esta exactamente en el centro, irguiendose majestuosa como aquello que representa.......jijijijiij. un abrazo de un cule a un deportivista. ¡Sí señor así que cada cual elija!. ¿No la veíais centrada?. Pues hala, ahí está, centrada, de corner, de medio campo, de penalti, de.... Juas, juas, juas.. Cinco torres como cinco hermosos G**** (ya sé que de religión, política y deportes aquí no debe hablarse, por eso no hablo ) Por cierto, yo esas "cosas" siempre las he visto pero que muy centradas .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 30 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 ¡Sí señor así que cada cual elija!. ¿No la veíais centrada?. Pues hala, ahí está, centrada, de corner, de medio campo, de penalti, de.... Juas, juas, juas.. Cinco torres como cinco hermosos G****(ya sé que de religión, política y deportes aquí no debe hablarse, por eso no hablo ) Por cierto, yo esas "cosas" siempre las he visto pero que muy centradas .... Rosas...no estaba centrada...estaba rematada al centro...ahora ya esta escorada a la banda..... Como el partido en el bernabeu nos metan 5 .....la que nos va a caer...pero ahora hay que aprovechar. siauuuu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Rosas...no estaba centrada...estaba rematada al centro...ahora ya esta escorada a la banda..... Como el partido en el bernabeu nos metan 5 .....la que nos va a caer...pero ahora hay que aprovechar. siauuuu. ¡Pero qué dices, hombre de poca fe!. ¡Ni de conya! (Una abraçada. I pensa que tenim pendent el tema de la S.F.) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.