DaniMacro Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Hola buen dia o buenas noches depende donde se encuentren , tengo una nikon d5000 y me encantaria irme equipando con lentes que me puedan servir para seguirme apasionando con mi camara mi duda es la siguiente... me estan ofreciendo un lente 70-300 pero sin VR y el que tiene VR para mis posibilidades es muy caro... que tan mala pueden salir las fotos sin el VR???? y si son tan de poca calidad no seria mejor comprar un 55-200 con VR????...y como me encanta la fotografia macro que lente me pueden recomendar porque he visto la lente como tal y tambien aquellos que se enrroscan en el objetivo cual me recomiendan???? SUUuuuUUUper confundida espero sus respuestas muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Hola buen dia o buenas noches depende donde se encuentren , tengo una nikon d5000 y me encantaria irme equipando con lentes que me puedan servir para seguirme apasionando con mi camara mi duda es la siguiente... me estan ofreciendo un lente 70-300 pero sin VR y el que tiene VR para mis posibilidades es muy caro... que tan mala pueden salir las fotos sin el VR???? y si son tan de poca calidad no seria mejor comprar un 55-200 con VR????...y como me encanta la fotografia macro que lente me pueden recomendar porque he visto la lente como tal y tambien aquellos que se enrroscan en el objetivo cual me recomiendan????SUUuuuUUUper confundida espero sus respuestas muchas gracias El 70-300 con VR no tiene nada que ver con el 70-300 sin VR lo puedes mirar en cualquier sitio, la calidad de imagen del VR es muchísimo mejor, casi todo el mundo esta descontento con el que no tiene VR en cambio el que tiene VR le ponen como muy buena compra, yo estoy mirando este objetivo con VR para mi próxima compra... o ese o alguno de otra marca como sigma o el nuevo tamron 70-300 VC USD. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcopolo Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Con poco presupuesto te aconsejo el 55-200mm vr que tu mencionas, se encuentra en el mercadillo a buen precio y es un objetivo que relacion-calidad precio no tendras queja, ve a por el.Saludos fotograficos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 El 70-300 con o sin Vr, no tienen nada que ver el uno con el otro. Aparte del consabido estabilizador, hay una diferencia óptica considerable. Si no puedes llegar al 70-300 VR, entonces mejor, te aconsejo el 55-200 VR, que aunqué es un objetivo de kit, se consiguen unos muy buenos resultados con el, y ópticamente está por encima del antiguo 70-300 sin VR. Para fotografía macro, mejor un objetivo específico para ello, pero si tal como dices, tu economia no está muy boyante, yo de momento me centraria en la compra del 70-300 VR o del 55-200 VR, y dejaria el tema macro para mas adelante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas