marconi Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Los que van a pescar, las que vienen de pescar, y los que esperan una ola que los traiga de vuelta. Canon G10. 1/320; f4; ISO 80. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Sala-Bellsolell Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 es muy bonita, bien encuadrada y me gustan mucho las siluetas subexpuestas de las gaviotas, buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Muy buena Marconi, el contraste de colores bueno, y ese contraluz genial, me encanta el momento captado, ¿pero esas F40? un saludote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 30 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Muy buena Marconi, el contraste de colores bueno, y ese contraluz genial, me encanta el momento captado, ¿pero esas F40? un saludote. Gracias Dulce. De 40 nada esta maquinita llega a 8. Ahora rectifico. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 30 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 es muy bonita, bien encuadrada y me gustan mucho las siluetas subexpuestas de las gaviotas, buena foto. Gracias por tu comentario Luis. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Preciosa toma! La verdad es que tienes muy buen ojo para esas puestas de sol! Quien estuviese en el mar jejeje Me gustan mucho los tonos y las siluetas de los pájaros ENhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Preciosa toma! La verdad es que tienes muy buen ojo para esas puestas de sol! Quien estuviese en el mar jejeje Me gustan mucho los tonos y las siluetas de los pájaros ENhorabuena! Agradezco mucho tu comentario. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.