s7ven_nk Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Se acerca la Navidad y se me ocurrió.. Velas por s7ven_nk, en Flickr exif: 1/6 f 20 ISO 400 Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Se acerca la Navidad y se me ocurrió.. Velas por s7ven_nk, en Flickr exif: 1/6 f 20 ISO 400 Gracias por pasar. La vela de la parte inferior aparece como recortada, no? Esos brillos, ¿las tenías en un barreño con agua? Curioso montaje Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 3 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Más que barreño era un centro de agua...si te oye mi mujer llamar barreño..te machaca...xdd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Más que barreño era un centro de agua...si te oye mi mujer llamar barreño..te machaca...xdd mejor no se entere :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 ¿Y si probases a usar un centro mayor (no barreño) y de cristal? Mayor para que no se vieran los bordes del mismo y de cristal para iluminarlo, desde donde no se viera el punto de luz, con algún color, amarillo, verde, azul. Tal y como la has puesto, si usas Capture NX2, en ajustes rápidos pon contraste +5, sombras +41 y saturación +35 Ya me dirás si te gusta el resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Independientemente de la compo, que es visiblemente mejorable, lo que es la luz de las velas te ha quedado muy muy bien. :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 5 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Gracias por los consejos y valoraciones. Yo no soy de tocar mucho, más bien nada, tal y como sale la foto, tal que la guardo o cuelgo. Desde luego, conocer programar que ayudan al mejorar el resultado también tiene su arte. A ver si nieva ya en Madrid y me lanzo al Retiro en busca de un bolazo que fotografiar.Un saludo a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas