sikelo Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 (editado) Buenas noches, os dejo por aquí una mariposilla, de no hace mucho, bastante vulgar por mi zona, también conocida como Leptidea sinapis (bueno, esto último lo acabo de buscar). El disparo a 1/1000 corresponde al astro rey Lorenzo que no paraba de fastidiar. Espero que a alquien le guste. exif d300s nikkor 105 vr 1/1000- f/11 pulso. Saludos. Editado 1 de Diciembre de 2010 por sikelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Hola, veo bien todos los parámetros, composición, luz, etc... pero da la ligera impresión de tener un poco de desenfoque, o un efecto similar, no estoy seguro. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Hola sikelo, una toma muy buena y bonita, para empezar la composicion me gusta asi como la nitidez conseguida y sobre todo los pelillos del borde de las alas, buen detalle, el bokeh tambien me agrada como queda parecen pinceladas de acuarelas, ahora en cuestion de luz me hubiese gustado un pelin mas de luz en algunas zonas del fondo a si mismo la sombra que le hace la cabeza a una pata y un poquito justa por la derecha, el color conseguido muy real y bonito. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Hola Sikelo Muy bonita,composicion,bokeh,nitidez,todo logrado,lo unico que la veo encajonada un poco por la derecha,pero era por ponerle un pero,para mi la quisiera yo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Muy buena foto 'Sikelo' . Detrás de una de estas anduve un buen rato para sacarla, y sé que son bastante pequeñitas (creo que también le llaman "mariposa de la col" ) El encuadre está un poco justo por la derecha (exactamente lo que le sobra por la izquierda), y noto algo de ruido en el desenfoque. La nitidez es buena, aunque el foco es como si "bailase" en el cuerpo de la mari... pero amigo... quién pillase una así de bien !! Los blancos > perfectos !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Hola, veo bien todos los parámetros, composición, luz, etc... pero da la ligera impresión de tener un poco de desenfoque, o un efecto similar, no estoy seguro. Buen trabajo! Buenas tardes Cristo, hacía tiempo que no te leía. Agradezco tu visita y que te guste en cuanto a compo y luz. Es posible que le falte un poco de foco, aunque en este caso, no lo comparto. Lo dejo como algo a estudiar. Saludos Cristo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Hola sikelo, una toma muy buena y bonita, para empezar la composicion me gusta asi como la nitidez conseguida y sobre todo los pelillos del borde de las alas, buen detalle, el bokeh tambien me agrada como queda parecen pinceladas de acuarelas, ahora en cuestion de luz me hubiese gustado un pelin mas de luz en algunas zonas del fondo a si mismo la sombra que le hace la cabeza a una pata y un poquito justa por la derecha, el color conseguido muy real y bonito.Un saludo Tomas Buenas tardes Tomás. Gracias por considerarla como buena y bonita (te ha faltado decir barata). Lo del "aire" de la derecha es fácil ya que me queda algo de margen. Con un poco de tiempo, lo probaré. Gracias por pasar y dejar constancia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Me parece buena toma. Es normal que si expones para un "blanco al sol" alguna zona de la imagen quede algo oscura. En este caso no me desagrada porque la mari llama mucho la atención. Es verdad que la nitidez no está al 100% pero es suficiente. Muy chula esta Blanquita Sikelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Hola SikeloMuy bonita,composicion,bokeh,nitidez,todo logrado,lo unico que la veo encajonada un poco por la derecha,pero era por ponerle un pero,para mi la quisiera yo. Saludos. Buenas noches Muanmanuel13. Encantado con que te guste, y sobre todo si te gusta al completo. Lo del encajonamiento ya comento más arriba que tiene arreglo ya que aún me queda algo de foto por ese lado. Saludos y gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Cómo que " espero que a alguien le guste " ?? a mi y a un montón de gente le gusta. Un saludo de Roberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Hola Sikelo, yo lo tenía claro, se trata de una "Leptidea sinapis" En serio, la veo de web, afotarla entera en foco no es nada fácil y yo la veo así, enfocada y, como suelo decir, la nitidez en toda la diana, los colores son reales a más no poder. Pà ser de invierno no está nada mal. xDDDD Enhorabuena. Saudos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Hola Sikelo. Supongo que andaras de coña con lo de que "a ver si alguien le gusta", no? porque creo que el planteamiento es al reves: a ver si alguien no le gusta y que diga los motivos. Excelente nitidez. Para andar lorenzo de por ahi, no se te ha quemado el blanco, cosa muchas veces dificil de que no pase. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Muy buena foto 'Sikelo' . Detrás de una de estas anduve un buen rato para sacarla, y sé que son bastante pequeñitas (creo que también le llaman "mariposa de la col" ) El encuadre está un poco justo por la derecha (exactamente lo que le sobra por la izquierda), y noto algo de ruido en el desenfoque. La nitidez es buena, aunque el foco es como si "bailase" en el cuerpo de la mari... pero amigo... quién pillase una así de bien !! Los blancos > perfectos !! Salu2, Buenas noches Belmiro. Esta tenía unos tres centímetros, por lo que no era demasiado pequeña. Veo que no te ha gustado demasiado, ni el encuadre, ni el enfoque, ni el desenfoque... otra vez será. De cualquier modo, gracias por haber pasado y haber dejado tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Me parece buena toma.Es normal que si expones para un "blanco al sol" alguna zona de la imagen quede algo oscura. En este caso no me desagrada porque la mari llama mucho la atención. Es verdad que la nitidez no está al 100% pero es suficiente. Muy chula esta Blanquita Sikelo. Saludos. Buenas noches Santi. Encantado de que la consideres como una buena toma y muy chula. Gracias por pasar y dejar constancia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Cómo que " espero que a alguien le guste " ?? a mi y a un montón de gente le gusta. Un saludo de Roberto. Buenas noches Roberto. Encantado de que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 2 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Hola Sikelo, yo lo tenía claro, se trata de una "Leptidea sinapis" En serio, la veo de web, afotarla entera en foco no es nada fácil y yo la veo así, enfocada y, como suelo decir, la nitidez en toda la diana, los colores son reales a más no poder. Pà ser de invierno no está nada mal. xDDDD Enhorabuena.Saudos. Buenos días lasso. Ya sé que lo sabias, tu de estos bichos entiendes mucho. Al menos tu tsmbién la ves enfocada y nítida. Los colores de la mari, efectivamente y creo que son los que son. Muchas gracias por pasar y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 aprecio demasiado ruido, la compo me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 2 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Hola Sikelo. Supongo que andaras de coña con lo de que "a ver si alguien le gusta", no? porque creo que el planteamiento es al reves: a ver si alguien no le gusta y que diga los motivos.Excelente nitidez. Para andar lorenzo de por ahi, no se te ha quemado el blanco, cosa muchas veces dificil de que no pase. Un saludo Buenas tardes Guela. Gracias por los ánimos, es un halago oir que piensas que a todo el mundo le va a gustar. Lo de Lorenzo, la verdad es que era un incordio, bueno él no, la nubecilla puñetera que ni pasaba ni se estaba quieta. Al respecto de las quemaduras, tengo alguna que otra "lavada con ariel". Gracias por pasar y dejar constancia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 3 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 aprecio demasiado ruido,la compo me gusta, saludos. Buenas tardes fardels. Yo también le veo bastante ruido. Gracias por pasar y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Hola toniet, me recuesrda esta foto a la que postee con el nombre de mariposa triste, supongo que por la pose, por lo cabizbaja.Pero tu foto me gusta mas que la mia, todo hay que decirlo. Un saludo y el lunes afotaremos si no pasa nada. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danjes Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Me gusta la composición, quizas le veo algo de desenfoque en la parte del ojo y parece que este rota, no le termino de ver el cuerpo. Me gusta el detalle de los pelitos en las alas. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 4 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Hola toniet, me recuesrda esta foto a la que postee con el nombre de mariposa triste, supongo que por la pose, por lo cabizbaja.Pero tu foto me gusta mas que la mia, todo hay que decirlo. Un saludo y el lunes afotaremos si no pasa nada. Jose Luis. Buenas noches pepelú, si te gusta mas ésta que la tuya será (seguramente) porque es mas mejor que la tuya (ya te vale). Grachiemile per andiamo per aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 4 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Me gusta la composición, quizas le veo algo de desenfoque en la parte del ojo y parece que este rota, no le termino de ver el cuerpo. Me gusta el detalle de los pelitos en las alas. Un Saludo Buenas tardes Danjes. Me alegra verte de nuevo por el foro. Al principio, no entendía que es lo que querías decir con "rota", ahora lo veo. Efectivamente, el escorzo de la pose hace ese efecto por el que parece que está rota. Gracias por pasar y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas