begininia Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Aupa:repasando fotos sacadasme he encontrado con ésta hecha a fines de setiembre. Casi siempre iba por la mañana a la zona, por lo que las fotos enfocando hacia Zumaia no tenían luz adecuada; ésta está sacada con luz vespertina (17:00). Saludos Ibax EXIF Summary: 1/100s f/14.0 ISO320 31mm (35mm eq:46mm) Zumaia alderantz por ibax1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Me gusta muchisimo Ibax, sólo que me hubiese gustado más verla en un formato más apaisado y con algo más de mar a la izquierda, pero la encuentro relajante y preciosa ¿es un HDR, no? de cualquier forma me gusta mucho el resultado y el encuadre. Es muy muy bonita y la luz que has conseguido la veo muy acorde con el paisaje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Con esas vistas se ponen los dientes largos....... estoy de acuerdo con Merche,, es un relajo de vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Me encanta la tranquilidad que transmite la toma, los colores perfectos, al igual que la luz, bien trabajadas las sombras, aunque las luces altas (mira la orilla) estan un pelin subiditas, y cuando pase el compi Belmi, que espero que pase, te dirá lo del ruidito, así que Belmi ahorratelo , es una broma, jejeje. Enhorabuena ibax, preciosa de verdad. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Me gusta muchisimo Ibax, sólo que me hubiese gustado más verla en un formato más apaisado y con algo más de mar a la izquierda, pero la encuentro relajante y preciosa ¿es un HDR, no? de cualquier forma me gusta mucho el resultado y el encuadre. Es muy muy bonita y la luz que has conseguido la veo muy acorde con el paisaje. Un saludo Aupa Merche: gracias por pasarte y dejar tu opinión. Sí, que hay una posibilidad de darle un formato más apaisado. Sí, es una HDR, hecha a partir de una misma foto revelada en 7 exposiciones diferentes. Me alegro que el resultado sea de tu agrado. Saludos cordiales. Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Con esas vistas se ponen los dientes largos....... estoy de acuerdo con Merche,, es un relajo de vista Aupa Ja. puerta: gracias por pasarte y dar tu opinión en consonancia con Merche. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Me encanta la tranquilidad que transmite la toma, los colores perfectos, al igual que la luz, bien trabajadas las sombras, aunque las luces altas (mira la orilla) estan un pelin subiditas, y cuando pase el compi Belmi, que espero que pase, te dirá lo del ruidito, así que Belmi ahorratelo , es una broma, jejeje. Enhorabuena ibax, preciosa de verdad. Un saludote. Gracias Pepelu: tienes razón en lo referente a las altas luces de la playa: los rayos solares entre nubes iluminaban más que otras zonas; antes de colgarla el chivato de Aperture ya me los mostraba. Pero los dejé tal cual, porque falseaba en cierta manera la composición material de esa playa que parece de arena pero no lo es. Me alegro que te guste. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Aupa Ibax, guapa foto. Solo hubiera faltado que el mar entrase con fuerza...... Por cierto.... no pillaste ningún dinosaurio ??? . Un saludo de Roberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelvl Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Buff,que pasada te ha quedado muy bien ¡¡ si señor ¡¡,lástima de la luz en la playa que están un poco "quemadillas" por lo demás ....una pasada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 2 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Aupa Ibax, guapa foto. Solo hubiera faltado que el mar entrase con fuerza...... Por cierto.... no pillaste ningún dinosaurio ??? . Un saludo de Roberto. Aupa Roberto: gracias por pasarte y dejar tu opinión. El día estaba tranquilo; apetecía un baño. De dinosaurios... nada; ya estaban extintos. Saludos frescos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 2 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Buff,que pasada te ha quedado muy bien ¡¡ si señor ¡¡,lástima de la luz en la playa que están un poco "quemadillas" por lo demás ....una pasada. saludos Aupa Miquelvi: gracias por pasarte y dejar tu impresión. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Realmente un paisaje para pintar en un cuadro, genial, un proesado muy bueno, con unos colores muy equilibrados, el encuadre me gusta y como opina el resto un pelín subidita las luces de la arena el la playa, pero nada grave jejeje, preciosa y enhorabuena, un saludote. Dulce. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 2 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Realmente un paisaje para pintar en un cuadro, genial, un proesado muy bueno, con unos colores muy equilibrados, el encuadre me gusta y como opina el resto un pelín subidita las luces de la arena el la playa, pero nada grave jejeje, preciosa y enhorabuena, un saludote. Dulce. Gracias Dulce, por la visita y tu estimable opinión. Ha nevado en el sitio del otro día. He madrugado, y he tomado algunas fotos del mismo entorno nevado; igual las subo hoy mismo; a ver que os parecen. Saludos cordiales Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Hola Begininia. Las texturas que has logrado son muy bonitas. Buena nitidez y tonos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Textura preciosa y colores naturales, me encanta la nitidez....joder!! una pasada de foto, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 2 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Hola Begininia. Las texturas que has logrado son muy bonitas. Buena nitidez y tonos. Saludos. Gracias Makaruc por pasarte y comentar. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 2 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Textura preciosa y colores naturales, me encanta la nitidez....joder!! una pasada de foto, felicidades! Gracias Brutaliko por pasarte y dejar tu opinión. Me alegro que te guste. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Aupa Ibax! La foto te ha quedado de AUPA!!!. Buenas texturas, riqueza tonal, y qué paisaje. Por "fastidiar" un poco, te diría que el pino de la izquierda estorba para ver las rocas de abajo. Quizás no podías evitarlo. Precioso HDR !!! Gero arte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 3 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Aupa Ibax! La foto te ha quedado de AUPA!!!. Buenas texturas, riqueza tonal, y qué paisaje. Por "fastidiar" un poco, te diría que el pino de la izquierda estorba para ver las rocas de abajo. Quizás no podías evitarlo. Precioso HDR !!! Gero arte! Aupa gizon: gracias por pasarte y dejar tu opinión. Pues lo del pino, tienes toda la razón, estorba. La siguiente iré con un hacha. Ongi izan, eta eskerrik asko Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Hola Ibax. Preciosa foto. He probado a quitarle un poco por arriba y aun gana mas profundidad. Colores muy naturales. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 5 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Hola Ibax. Preciosa foto. He probado a quitarle un poco por arriba y aun gana mas profundidad. Colores muy naturales.Un saludo Aupa Guela: gracias por pasarte. Eres muy amable en hacerme la sugerencia del corte por arriba. Me alegro que te guste la foto. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 (editado) Gracias begininia por este regalo de foto y por los recuerdos que ha despertado en mí . Durante tres o cuatro años en mi adolescencia, pasé veranos en un caserío cerca del mar "Sakoneta", a la altura del monte Itziar, por debajo de la línea de tren muy cerca del mar, esta foto me ha levantado todos los rercuerdos de un tiempo muy feliz. Parece que esté al inicio de la bajamar, no se ven mucho los canales de roca que constituyen el fondo marino de esta zona, verdaderas estrechas y paraleleas calles en donde buceaba. Simplemente gracias por la foto. Jordi Editado 5 de Diciembre de 2010 por jordi53 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 6 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Gracias begininia por este regalo de foto y por los recuerdos que ha despertado en mí . Durante tres o cuatro años en mi adolescencia, pasé veranos en un caserío cerca del mar "Sakoneta", a la altura del monte Itziar, por debajo de la línea de tren muy cerca del mar, esta foto me ha levantado todos los rercuerdos de un tiempo muy feliz. Parece que esté al inicio de la bajamar, no se ven mucho los canales de roca que constituyen el fondo marino de esta zona, verdaderas estrechas y paraleleas calles en donde buceaba. Simplemente gracias por la foto. Jordi Aupa Jordi, egun on: en primer lugar excusas por no contestar rápidamente; ayer tuve día de bricolage. Suelo pasar por ese caserío que comentas: pues menudo lugar más recoleto y relajante para pasar unos cuantos días, eso sí con buen tiempo. Los de las calles paralelas, separadas por las cresterías del Flysch, las conozco por caminar sobre ellas. Si te trae motivos para recordar tengo una serie entera en mi Flickr. Encantado de haberte regalado unos momentos de feliz añoranza. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas