drpforestal Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Buenos dias. Quiero adquirir un juego de triggers (emisor+receptor) para poder usar mi flash Olympus FL36 que tengo de mi antiguo equipo, junto con mi camara Nikon D300s. SOn los Yongnuo RF-602 En el enlace Yongnuo RF602 para Nikon D300 venden este pack para la d300 pero no se si es compatible con el flash Olympus FL36. Si alguien de vosotros usa o sabe si funcionan estos triggers con la configuracion de un flash olympus y una camara nikon le agradecería que me lo comentase para encargarlos. Un saludo y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 son totalmente compatibles. Yo vengo de una Olympus E3 y almenos con la D700 van como una seda. aunque no podria afirmarlo al 100%, seguramente con la D300 deben ir perfectamente. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drpforestal Publicado 3 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 son totalmente compatibles. Yo vengo de una Olympus E3 y almenos con la D700 van como una seda. aunque no podria afirmarlo al 100%, seguramente con la D300 deben ir perfectamente. saludos Osea que tu usas un flash olympus con tu D700 ambos conectados con el yongnuo RF-602 y te funciona perfectamente???? Si es asi te lo agradezco por que no hay manera de encontrar informacion sobre eso en la red. Te agradeceria que me lo confirmaras. Un saludo ymuchisimas gracias por la contestacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 3 de Diciembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Como los flashes operan en manual a través de estos disparadores, se puede utilizar cualquier tipo de flash; ya que sólo pasa corriente por el conector correspondiente, los demás quedan inutilizados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drpforestal Publicado 3 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Como los flashes operan en manual a través de estos disparadores, se puede utilizar cualquier tipo de flash; ya que sólo pasa corriente por el conector correspondiente, los demás quedan inutilizados. Entiendo por lo que dices que no hay problema en quemar tanto flash como la camara pero lo que me cabe duda es si el RF206 es capaz de encender el Olympus FL36. Creo que si asi que habrá que comprarlo y probarlo. Por otro lado ¿sabes si montando el flash FL36 en la zapata de la D300 se puede quemar la camara o el flash?? Muchisimas gracias por tus aclaraciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piuset Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 los trigger que comentas van de maravilla, y como te han dicho, funcionan con cualquier flash, de cualquier marca, ya que solo se usa el contacto que corresponde al disparo del flash. y el flash siempre en manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drpforestal Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Gracias compañeros ya he encargado un juego con dos receptores y un emisor. Quiero adentrarme poco a poco en el mundillo del estrobist para hacer fotografía de alta velocidad en la naturaleza y estoy dispuesto a empezar con dos flash de momento asi que he encargado el juego con los dos receptores que de momenton me tendran que valer para mi FL36 y el youngno que tengo pensado adquirir en breves. UN saludo y ya os contare que tal me va. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.