Manollin Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Tomada paseando por las calles de Girona.... Espero que os guste....gracias por pasar y comentar. Un saludo. Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/4.8 Lente 45 mm Velocidad ISO 1100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmotuca Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Me encanta la imagen... me hace imaginar mil historias diferentes, tantas como personas puedan haberlo usado el banco. ¿Has pensado en hacer una serie del banco en las diferentes estaciones? Creo que podría quedar interesante. Saludos, Pilar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javipau Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 me gusto mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 ''Y cada dia el de más gente''... xDD Es otra de muchas fotos que hay del mismo motivo. Pero me hace gracia especialmente por la cantidad exagerada de hojas, le da cierta belleza. No veas... Bonita foto compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Está bastante bien,, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 otoñal y poética fotografía, si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manollin Publicado 6 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Gracias por vuestros comentarios compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bronson Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Me transmite..... Buena imagen, buena sintonía de colores. . . todos encajan . . . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sansandro Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Bravo! puede ser simple pero trasmite mucho. Ciao, s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Buena foto, el Otoño en su máxima expresión urbana. Salud! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Yo le pegaría un buen corte por la izquierda y le daría mayor protagonismo a la hojita que se ve en la parte superior derecha. La parte izquierda del banco apenas tiene información. Así queda sosita, una de tantas. Y un poco más de contraste y saturación (apenas una pinceladita) también creo que le vendría bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Otoño en estado puro, transmite serenidad por los cuatro costados. Muy bien visto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Sencilla y resultona. es algo que parece fácil pero ni mucho menos. Buena síntesis de imagen. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.