FJ Garrido Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 (editado) Bueno, me he animado en vista de los comentarios. Gracias a todos por vuestras opiniones. Puedo deciros que éstas son algo más que fotos para mí. Cada una me cuenta una historia, un momento, una experiencia... Espero que podais disfrutar algo de lo que yo disfruté haciéndolas (aunque no siempre fuera así). Un abrazo. Espero comentarios y correcciones (me avergüenza publicar estos retratos, viendo el nivelazo que teneis por aquí, ni siquiera tengo photoshop) Editado 1 de Diciembre de 2010 por FJ Garrido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotobixo Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 La foto está muy bien, natural y supernítida creo que el encuadre corta la cabeza un pelín por arriba pero me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJ Garrido Publicado 2 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Hola FJ Garrido, una sugerencia.... manda pal carajo esa verguenza, porfa.Es cierto que aquí hay un nivelazo del copón, pero el fin de este Foro es principalmente la enseñanza, y cumple con creces su tarea. Con ello quiero decirte que hay de todo... nivelazo y "novatadas"..... y para mis humildes entendederas tu Imagen se encuentra entre "dos aguas", pero tirando mas a nivelazo. Como bien comentaba ayer unos de los Maestros del Foro, no todo es tecnica.... una Imagen que transmita puede permitirse "el lujo" de saltarse las normas y manterse en un alto nivel. Para mi humilde opinion, tu Toma es Fantastica. Saludazos y Enhorabuena. Gracias, compañero. Necesitaba ese empujoncito de moral Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJ Garrido Publicado 2 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 La foto está muy bien, natural y supernítida creo que el encuadre corta la cabeza un pelín por arriba pero me gustaSaludos Tienes razón, la corté un poco por arriba. Ya sabes, eso de las prisas... Esta señora estaba en un mercadillo masai a orilla de la carretera, paré, le solté 1 dólar, disparé, y a seguir palante. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Hola FJ Garrido, una sugerencia.... manda pal carajo esa verguenza, porfa.Es cierto que aquí hay un nivelazo del copón, pero el fin de este Foro es principalmente la enseñanza, y cumple con creces su tarea. Con ello quiero decirte que hay de todo... nivelazo y "novatadas"..... y para mis humildes entendederas tu Imagen se encuentra entre "dos aguas", pero tirando mas a nivelazo. Como bien comentaba ayer unos de los Maestros del Foro, no todo es tecnica.... una Imagen que transmita puede permitirse "el lujo" de saltarse las normas y manterse en un alto nivel. Para mi humilde opinion, tu Toma es Fantastica. Saludazos y Enhorabuena. Si se me permite 'robar' el comentario y decir que estoy de acuerdo palabra por palabra... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jogrima Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Hola compañero me encanta tu foto y la "mujer masai" parece que siempre ha estado haciendo fotos ¡¡¡¡Que expresión...!!! Muy buen foco y atractivo encuadre Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJ Garrido Publicado 5 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Hola compañero me encanta tu foto y la "mujer masai" parece que siempre ha estado haciendo fotos ¡¡¡¡Que expresión...!!!Muy buen foco y atractivo encuadre Saludos Gracias a todos por los comentarios, pero agradecería críticas "más feroces", necesito APRENDER!!!, dadme consejos para otras ocasiones, criticadme sobre luz, color, encuadre... es que las academias de foto salen por una pasta, así que mejor que aquí, en ningún sitio. Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas