FJ Garrido Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 (editado) Un par más de retratos. Todas fueron tomadas en Tanzania, poblados Masai situados entre Asusha y Moshi, Parque de Ngorongoro y Lago Manyara. Este niño ya no lleva "galas" para el turista. Nikon D40x Nikkor 18-55mm f/3.5-5,6 G Focal: 55mm ISO: 200 Veloc.: 1/100 f: 5,6 Nikon D40x Nikkor 18-55mm f/3.5-5,6 G Focal: 18mm ISO: 200 Veloc.: 1/125 f: 5,6 Original en color Editado 3 de Diciembre de 2010 por FJ Garrido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Muy buena y oportuna toma, con toda la crudeza de la realidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Gran momento, dura realidad :S Lo que creo es que te faltó un paso atrás... En la primera para que los brazos no se cortasen, y en la segunda para ver la cara completa del de la derecha abajo. Pero, calidad, nitidez... La tienen (y me gusta el procesado de la segunda) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jogrima Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Buenas fotos de la "vida real" compañero... Composición, encuadres, realizacion... me gustan Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJ Garrido Publicado 5 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Buenas fotos de la "vida real" compañero...Composición, encuadres, realizacion... me gustan Saludos Gracias por vuestros comentarios, de verdad. Es la primera vez que publico fotos en un foro, me ha costado, lo admito, y más de momentos tan íntimos para mí. A veces dudo si el subforo "Retratos" es el adecuado para algunas tomas, pero lo cierto es que son retratos, en la mayoría "posados" (tengo pocos robados en Africa, debes tener cuidado con ello). Me gusta poco el procesado: prefiero máscaras de enfoque, corregir luz, color, contraste, y punto. En todo caso utilizar virados a B&N o Sepia. Quizás debería estar en un foro de lo "social", o "fotoperiodismo", pero ante la duda, sigo mostrando mis retratos aquí. Gracias a todos por vuestras indicaciones y correcciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 La segunda me gust a mucho,per mucho . No asi el procesado. Creo que ganaria con un blanco y negro sin tenir. Respecto a la primera me parch un mc curry trucho. Algo asi como ulna foto de dibulgacion, para mortar lo mall que se vive en ottars partes. Con el sujeto eel media de la foto y listo. No me molest a el tema pero me cae media mall el pie solo en el medio. Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas