Jump to content

Miradas Masai 2

FJ Garrido
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un par más de retratos. Todas fueron tomadas en Tanzania, poblados Masai situados entre Asusha y Moshi, Parque de Ngorongoro y Lago Manyara. Este niño ya no lleva "galas" para el turista.

DSC_1111_1.JPG

Nikon D40x

Nikkor 18-55mm f/3.5-5,6 G

Focal: 55mm

ISO: 200

Veloc.: 1/100

f: 5,6

Pandilla%20Masai%202.JPG

Nikon D40x

Nikkor 18-55mm f/3.5-5,6 G

Focal: 18mm

ISO: 200

Veloc.: 1/125

f: 5,6

Original en color

Editado por FJ Garrido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas fotos de la "vida real" compañero...

Composición, encuadres, realizacion... me gustan

Saludos

Enlace al comentario

Buenas fotos de la "vida real" compañero...

Composición, encuadres, realizacion... me gustan

Saludos

Gracias por vuestros comentarios, de verdad. Es la primera vez que publico fotos en un foro, me ha costado, lo admito, y más de momentos tan íntimos para mí. A veces dudo si el subforo "Retratos" es el adecuado para algunas tomas, pero lo cierto es que son retratos, en la mayoría "posados" (tengo pocos robados en Africa, debes tener cuidado con ello). Me gusta poco el procesado: prefiero máscaras de enfoque, corregir luz, color, contraste, y punto. En todo caso utilizar virados a B&N o Sepia. Quizás debería estar en un foro de lo "social", o "fotoperiodismo", pero ante la duda, sigo mostrando mis retratos aquí. Gracias a todos por vuestras indicaciones y correcciones.

Enlace al comentario

La segunda me gust a mucho,per mucho . No asi el procesado. Creo que ganaria con un blanco y negro sin tenir. Respecto a la primera me parch un mc curry trucho. Algo asi como ulna foto de dibulgacion, para mortar lo mall que se vive en ottars partes. Con el sujeto eel media de la foto y listo.

No me molest a el tema pero me cae media mall el pie solo en el medio.

Greg

Enlace al comentario