guilleab Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Buenos días, acabo de recibir mi D7000 he hecho unas pruebas con RR de larga exposición desacativado y luego con el activado, con el RR desactivado salen hots pixeles a ISO 500, con el RR activado solo me sale uno a ISO 3200, mi pregunta es, ¿como hay que hacer la prueba, con el RR activado, o desactivado?, si es con el RR activado entonces; ¿me quedo la cámara? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Buenos días, acabo de recibir mi D7000 he hecho unas pruebas con RR de larga exposición desacativado y luego con el activado, con el RR desactivado salen hots pixeles a ISO 500, con el RR activado solo me sale uno a ISO 3200, mi pregunta es, ¿como hay que hacer la prueba, con el RR activado, o desactivado?, si es con el RR activado entonces; ¿me quedo la cámara?Muchas gracias. Hola, Creo recordar que había que hacer las pruebas con el RR activado porque este sensor no estaba corregido, sino que era algo "en bruto" y por eso más propenso a la aparición de los píxeles. Si te salen a partir de ISO 3200 es algo que tendrás que valorar: si son muchos, si están en el centro de la imagen, si se notan poco... No sé... Desde luego... Nikon se está cubriendo de gloria. No te olvides de comprobar el back focus. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarellano Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 ¡¡¡ Diossss !!! también Back Focus... Jodo, luego no direis que no tiene de todo la camarita ¿no?, ja,ja, ja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Por lo que he comprobado no hay problemas de Back focus, con el RR activado sólo sale uno azul. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Por lo que he comprobado no hay problemas de Back focus, con el RR activado sólo sale uno azul. Los azules suelen ser stuck pixels. Comprueba a qué ISO aparece. Yo tengo un stuck pixel SIEMPRE a cualquier ISO en mi D90. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wippi Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Que es el back focus???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 2 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 El bavk focus es que tu haces una foto enfocando a un punto determinado,pero resulta que el enfoque real sale mas atras del punto que habias enfocado, si el enfoque sale por delante de tu punto de enfoque entonces es front focus, pero puede ser debido a la camara o a las lentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 2 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 El bavk focus es que tu haces una foto enfocando a un punto determinado,pero resulta que el enfoque real sale mas atras del punto que habias enfocado, si el enfoque sale por delante de tu punto de enfoque entonces es front focus, pero puede ser debido a la camara o a las lentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wippi Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Ok, lo tendré en cuanta para cuando hagas mis pruebas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.